King’s Quest



Categorías: Juegos
Etiquetas:

King’s Quest La Colección Completa, con 5 capítulos y un epílogo extra jugable,

Sierraanuncia hoy que el primer capítulo del nuevo King’s Quest™ (titulado King’s Quest: Un caballero para el recuerdo) estará disponible a partir del 28 de julio para PCs Windows, y el 29 de julio para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®3, así como para Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft. El título cuenta con un PEGI provisional 12+.

El pack* con todos los capítulos del nuevo King’s Quest, incluyendo un epílogo extra jugable, recibirá el nombre de King’s Quest: La Colección Completa* y ya está disponible para su reserva en PlayStation® Network y Steam. Las reservas en Xbox Games Store podrán realizarse a partir del día 7 de julio.

Desarrollado por The Odd Gentlemen, King’s Quest revive la exploración, el humor y el asombro que definieron esta saga familiar desde su nacimiento hace más de treinta años. King’s Quest: Un caballero para el recuerdo es la primera entrega de cinco capítulos, y prepara el camino para un viaje inolvidable, con lugares originales, puzles y personalidades por descubrir. Un anciano rey Graham reflexiona sobre su vida llena de aventuras con su nieta Gwendolyn. King’s Quest lleva a los jugadores a las aventuras no contadas de la juventud de Graham, para vivir una historia que une generaciones.

Los capítulos y el epílogo pueden descargarse desde el momento de su lanzamiento individual, y a lo largo de 2015 y 2016

Disponible el 28 de julio en Windows PC y el 29 de julio para las plataformas de Sony y Microsoft

 

 

Tráiler King’s Quest

. Leer artículo completo en Frikipandi King’s Quest.

Entradas recientes para King’s Quest

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil