Comba Telecom lanza solución de Open RAN multibanda multi-RAT




(Media OutReach) Comba Telecom Systems Holdings Limited (referencia en el mercado de Hong KongSEHK: 2342), proveedor líder mundial de soluciones y servicios de sistemas de comunicación y soluciones inalámbricas, anunció el lanzamiento de la primera pl...

Comba Telecom lanza solución de Open RAN multibanda multi-RAT

(Media OutReach) Comba Telecom Systems Holdings Limited (referencia en el mercado de Hong KongSEHK: 2342), proveedor líder mundial de soluciones y servicios de sistemas de comunicación y soluciones inalámbricas, anunció el lanzamiento de la primera plataforma de la industria Open-RAN multi-RAT, multibanda RRU (en sus siglas en inglés) para 1800MHz y 2100MHz, que promueve la adopción generalizada de estándares abiertos en el mundo.

La RRU está diseñada para minimizar el coste total de propiedad (Total Cost of Ownership- TCO) para operadores y Neutral Hosts en implementaciones de estaciones bases macro a través de una ejecución rápida y sencilla, maximizando el ahorro de energía, alcanzando cobertura y rendimiento mejorado así como un mantenimiento más sencillo. Diseñada para un funcionamiento eficiente de alta potencia (320 W), la RRU multi-RAT multibanda 4T4R minimiza el impacto medioambiental y reduce el gasto energético del operador.

Como novedad en la industria “Open RAN”, la operación multimodo GSM/UMTS/LTE/ 5G NR lo hace ideal para actualizaciones simples en emplazamientos existentes. La radio 4T4R admite dos portadoras LTE/5G NR por banda y Dynamic Spectrum Sharing ("DSS"). Esto permite a los operadores atender la demanda de tráfico 5G emergente sin espectro adicional, y sin comprometer el servicio LTE.

Comba tiene una colaboración de larga duración con los principales socios y alianzas de la industria y ha participado en las pruebas iniciales de “Open RAN” y proyectos de laboratorio en diferentes regiones. Con toda la experiencia interna en interoperabilidad y optimización de diseños de radio para criterios específicos del mercado, Comba permite a los operadores móviles acelerar el tiempo de comercialización y mitigar el riesgo tecnológico general al adoptar la estrategia “Open RAN” en su próxima generación de RAN.

Annabel Huo, Directora Ejecutiva, Vicepresidenta Senior del Grupo y Presidenta de Comba Telecom International dice: “Las soluciones de Open RAN de Comba están tomando forma al incluir características técnicas considerando futuras demandas de los mercados. Se espera que el lanzamiento de la RRU multibanda multi-RAT impulse una adopción cada vez mayor de ‘Open RAN’ a escala global y cree más casos probados en diferentes escenarios. Al ver un crecimiento masivo del mercado ‘Open RAN’ en los próximos años, las tecnologías abiertas serán lo suficientemente maduras para una implementación generalizada ".

La serie de soluciones “Open RAN” de Comba extenderá las opciones de banda a escenarios multiservicio de radios de alta y baja potencia y redes heterogéneas. Para obtener información actualizada sobre la solución “Open RAN” de Comba: https://www.comba-telecom.com/en/openran-solutions.

Acerca de Comba Telecom Systems Holdings Limited
Comba Telecom es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de sistemas de comunicaciones de información e inalámbricos con su propia base de I+D y fabricación, y equipos de ventas y servicio. La compañía ofrece un conjunto completo de productos y servicios que incluyen antenas y subsistemas de estaciones base, acceso inalámbrico, mejora inalámbrica y transmisión inalámbrica a sus clientes globales. Con sede en Hong Kong, centros de fabricación en China y centros de I+D tanto en China como en Estados Unidos, Comba Telecom ofrece soluciones de comunicación inalámbrica y servicios de aplicaciones de información a clientes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Comba Telecom ha sido incluida en el índice “MSCI Hong Kong Small Cap” en noviembre de 2019. Además, se incluyó en los índices “Hang Seng Composite SmallCap”, “Hang Seng Internet & Information Technology” y otros índices de la familia Hang Seng, y en el “China-Hong Kong Stock Connect” bajo el “Shenzhen-Hong Kong Stock Connect” en septiembre de 2020. Para más información: www.comba-telecom.com.


Nota de prensa original Comba Telecom lanza solución de Open RAN multibanda multi-RAT. Más notas de prensa en comunicae.es

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.