Los usuarios del correo electrónico ‘Gmail’ han tenido problemas con este servicio a lo largo de esta mañana debido a una causa «desconocida», si bien Google lo ha restablecido pasadas las 13:30.
«Sabemos lo importante que es ‘Gmail’ para los usuarios así que nos tomamos estos asuntos muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que puedan derivarse de ellos», explicó la multinacional en un comunicado. Asimismo, este proveedor de servicios facilitó una dirección para los internautas que estén teniendo dificultades técnicas, en la que se ofrecerán nuevos datos sobre la situación de este portal.
. Leer artículo completo en Frikipandi Caída del servicio de Gmail. Google repara problemas técnicos.Entradas recientes para Caída del servicio de Gmail. Google repara problemas técnicos
- CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS (Oliver y Benji)
- BOOX lanza Go 10.3 (Gen II) Series: las tabletas eInk ultrafinas perfectas para los nómadas digital que trabajan en movimiento
- Análisis del videojuego MLB The Show 26. Beisbol en estado puro
- Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos
- vivo V70 aterriza en Europa con retrato profesional ZEISS, diseño elegante y rendimiento completo
