De momento sólo deja grabar 15 segundos de vídeo y sus opciones son algo limitadas, pero la aplicación Viddy ha llegado a la Apple Store pisándole los talones a la popular Instagram. Es gratis, está en español y es compatible con todos los dispositivos móviles de iOS.
Su funcionamiento es muy similar al de Instagram, aunque Viddy ha sido creada para capturar tus vivencias en vídeo y editarlos en tiempo real. La propia aplicación te sugiere amigos entre los más seguidos. Desde su pantalla principal se puede acceder también a los vídeos más de moda o los másrecientes.
Con Viddy puedes embellecer tus vídeos usando los diferentes filtros predeterminados por la app. Ya sólo queda que titules tu vídeo y lo compartas con tus amigos y seguidores en esta y otras redes sociales.
. Leer artículo completo en Frikipandi Viddy: La red social de vídeo que le pisa los talones a Instragram.Entradas recientes para Viddy: La red social de vídeo que le pisa los talones a Instragram
- Navidad con Wacom: creatividad para regalar y ahora con descuento especial en la nueva MovinkPad
- DRAGON BALL Z: KAKAROT revela más contenido para principios de 2026 con el PACK DAIMA Parte 2
- El regalo estrella de esta Navidad es plegable: HONOR Magic V5 con un precio mágico por tiempo limitado
- Análisis de los auriculares Razer Barracuda X Chroma Phantom White: brillan por diseño, versatilidad y rendimiento
- Nuki Fob: el llavero inteligente que transforma el acceso al hogar con las cerraduras Nuki