playthe.net: cómo la vanguardia tecnológica transforma a varios sectores

playthe.net: cómo la vanguardia tecnológica transforma a varios sectores

playthe.net: cómo la vanguardia tecnológica transforma a varios sectores



Categorías: Tecnología
Etiquetas:

Playthe.net: cómo la vanguardia tecnológica transforma a varios sectores. ¿La tecnología nos cambia la vida?  Parece una obviedad a estas alturas en que estamos todos hiperconectados pero también cambia los mercados y los sectores y, en muchos casos, para dar mayor visibilidad y facilidades a pequeños proyectos empresariales que no lo tienen nada sencillo frente a los gigantes.

La historia de playthe.net pertenece a este tipo de proyectos que ha conseguido democratizar un sector tan necesario como el de la publicidad pero, además, ha sido capaz de crear una oferta que aporta gran valor añadido a un grupo de clientes muy heterodoxo: grandes marcas, pequeños anunciantes, sector comercial y usuario final.

Nacido hace cinco años, playthe.net es un medio que aúna lo mejor de los mundos on y offline y ha creado una nueva manera de hacer publicidad exterior revolucionando el Digital Out Of Home. Su actividad se estructura en torno a tres servicios complementarios:

A través de esta red, las marcas pueden gestionar sus campañas en tiempo real y seleccionar solo las pantallas en las que quieren emitir su publicidad, con capacidad para realizar una hipersegmentación en función del público de cada zona o local. Este modelo abre la eficacia de la publicidad a pequeños negocios que pueden también aprovechar las ventajas del Digital Signage en su zona de influencia.

Además, playthe.net ofrece una vía para que los establecimientos con pantallas tengan una fuente extra de ingresos, ya que reciben un porcentaje de los ingresos publicitarios generados por los anuncios de terceros que se emitan en sus pantallas.

 

 

La solución publicitaria de playthe.net permite acciones en real time, que favorecen la experiencia de las marcas con los consumidores. Por ejemplo:

 

Puedes visitar playthe.net para más información

. Leer artículo completo en Frikipandi playthe.net: cómo la vanguardia tecnológica transforma a varios sectores.

Entradas recientes para playthe.net: cómo la vanguardia tecnológica transforma a varios sectores

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil