Microsoft anunció a finales de agosto que extendería el soporte a la versión clásica de Skype y este jueves ha confirmado que esa extensión terminará el 1 de noviembre para la versión de escritorio y el 15 del mismo mes para la versión móvil.
La compañía está centrando sus esfuerzos en la nueva versión de Skype, la versión 8, y por ello ha decidido dejar de dar soporte a las versiones 7 e inferiores. Inicialmente, este soporte iba a terminar el 1 de septiembre, pero las críticas de los usuarios hicieron que Microsoft se replanteara la fecha, aunque en un primer momento no detalló más.
Este jueves se ha sabido, en una actualización publicada en el post original, la fecha del fin del soporte a la versión clásica (Skype 7): el 1 de noviembre para el versión web y el 15 de noviembre para las aplicaciones móviles.
En la actualización, la compañía insta a los usuarios a actualizar a la versión más reciente, aunque ha asegurado que quienes quieran usar una más antigua podrán seguir haciéndolo por un tiempo no especificado.
Entradas recientes para Microsoft pondrá fin al soporte de Skype clásico el 1 de noviembre
- Electronic Arts celebra cinco años de su compromiso pionero con patentes de accesibilidad en la industria, añadiendo ocho patentes más y reforzando su compromiso con los juegos accesible
- Revive tus momentos favoritos de la historia del fútbol con los nuevos equipos Classic XI de EA SPORTS FC 26
- Clair Obscur: Expedition 33 es el mayor lanzamiento de un juego third-party en Xbox Game Pass de 2025
- ELDEN RING NIGHTREIGN: THE FORSAKEN HOLLOWS ya está disponible
- Spotify revela las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2025
