Diablo IV: Lord of Hatred | Secuencia de vídeo inicial, colaboración musical de KoЯn y mucho más conforme se acerca el día del juicio



Categorías: Destacada, Juegos

Diablo IV: Lord of Hatred | Secuencia de vídeo inicial, colaboración musical de KoЯn y mucho más conforme se acerca el día del juicio

Hoy, Blizzard Entertainment ha adelantado una serie de momentos importantes de Diablo IV: Lord of Hatred antes de su estreno mundial el 28 de abril de 2026.

No te pierdas la secuencia completa aquí.

El equipo de Diablo IV ha hablado de todo lo que hay que saber antes del estreno de Lord of Hatred en el directo de hoy y ha analizado detalladamente las características de la expansión, el desafío de yelmos de la comunidad, y mucho más.

Diablo trasciende la pantalla con la colaboración de Blizzard con guitarras Jackson para presentar la X Series Limited Edition Diablo IV Kelly HT, una guitarra eléctrica prémium con un diseño inspirado en Mefisto y componentes de Jackson de la máxima calidad. La guitarra ya se puede reservar.

. Leer artículo completo en Frikipandi Diablo IV: Lord of Hatred | Secuencia de vídeo inicial, colaboración musical de KoЯn y mucho más conforme se acerca el día del juicio.

Entradas recientes para Diablo IV: Lord of Hatred | Secuencia de vídeo inicial, colaboración musical de KoЯn y mucho más conforme se acerca el día del juicio

  1. Disponible Ubuntu 26.04 LTS: novedades y descarga
  2. Diablo IV: Lord of Hatred | Secuencia de vídeo inicial, colaboración musical de KoЯn y mucho más conforme se acerca el día del juicio
  3. Turtle Beach lanza la serie Command de teclados y ratones de PC
  4. Kiln, de Double Fine, ya está disponible
  5. BRIGANDINE ABYSS llegará a Switch 2, PlayStation 5, Xbox y PC en agosto de 2026
Salir de la versión móvil