Hoy, Bungie ha lanzado una nueva misión exótica en Destiny 2. En Estrellas Errantes, los jugadores se adentrarán una vez más en el Jardín Negro para descubrir los restos de dragones Ahamkara que yacen en su interior. La recompensa para aquellos Guardianes capaces de superar este reto será un nuevo Arco Excepcional de Atadura: Custodiadeseos. Es un arma muy personalizable que recibirá mejoras y nuevos perks semana a semana para que los jugadores lo adapten al máximo a su estilo.
Custodiadeseos es una de las nuevas armas excepcionales en llegar a Destiny 2, pero no la única. Junto a ella está la Pistola Excepcional Linaje Enterrado, que se puede conseguir completando la nueva mazmorra Ruina de la guerrera. Y gracias al buscador de escuadras que se ha implementado recientemente en Destiny 2, los Guardianes que quieran formar un equipo para adentrarse en la misión excepcional o la mazmorra lo tienen más fácil que nunca.
Entradas recientes para Ya disponible Estrellas Errantes, la nueva misión excepcional de Destiny 2
- Electronic Arts celebra cinco años de su compromiso pionero con patentes de accesibilidad en la industria, añadiendo ocho patentes más y reforzando su compromiso con los juegos accesible
- Revive tus momentos favoritos de la historia del fútbol con los nuevos equipos Classic XI de EA SPORTS FC 26
- Clair Obscur: Expedition 33 es el mayor lanzamiento de un juego third-party en Xbox Game Pass de 2025
- ELDEN RING NIGHTREIGN: THE FORSAKEN HOLLOWS ya está disponible
- Spotify revela las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2025
