Sumérgete en el intenso juego de acción de RGG Studio Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Sumérgete en el intenso juego de acción de RGG Studio Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name


Categorías: Destacada, Juegos

Sumérgete en el intenso juego de acción de RGG Studio Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Resérvalo ya para recibir el paquete Luchador legendario

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han revelado hoy que el juego de acción, aventura y peleas Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2023 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, el esperado videojuego de acción y rol. Prepárate para embarcarte en una emocionante y épica aventura que te mantendrá pegado al mando durante horas. En esta ocasión, te sumergirás en una historia llena de misterio y acción, en la que un hombre desesperado intenta borrar su pasado y descubrir su verdadera identidad.

Se puede ver el tráiler más reciente aquí:

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name sigue la historia de Kazuma Kiryu, que usará el nombre en código «Joryu». Este antiguo yakuza legendario fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Ahora, una persona misteriosa vuelve a meterle en problemas, por lo que debe dejar de esconderse. Vive emocionantes misiones secundarias que te llevarán a un duelo épico que se desarrolla a medida que exploras y disfrutas de Sotenbori y Yokohama.

La historia del juego se desarrolla en un mundo oscuro y peligroso, donde nuestro protagonista, cuyo nombre ha sido borrado de la existencia, se embarca en una misión para descubrir su pasado y enfrentarse a sus enemigos. A lo largo de su viaje, se encontrará con una variedad de personajes intrigantes, cada uno con su propia historia y motivaciones. Con cada batalla y desafío superado, nuestro héroe desvelará pistas sobre su identidad perdida y se acercará más a la verdad.

Los jugadores que reserven el juego recibirán acceso al paquete Luchador legendario, el cual introduce a los siguientes yakuza legendarios a la arena de combate:

¿Serás capaz de hacerte con la victoria?

Con una narrativa cautivadora, una jugabilidad adictiva y una ambientación visual impresionante, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name es un título que no te puedes perder.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Para más información, visita: https://gaiden.sega.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Sumérgete en el intenso juego de acción de RGG Studio Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.

Entradas recientes para Sumérgete en el intenso juego de acción de RGG Studio Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

  1. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  2. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  3. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  4. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
  5. Madrid in Game HackJams creó diez videojuegos en 48 horas para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Madrid
Salir de la versión móvil