Los Sims, el icónico juego de simulación de vida, lanza su campaña Spark Something

Los Sims, el icónico juego de simulación de vida, lanza su campaña Spark Something


Categorías: Destacada, Juegos

EA y Maxis han anunciado hoy la campaña Spark Something de Los Sims, una iniciativa especialmente pensada para celebrar la creatividad y el compromiso continuo de los creadores de contenido de la franquicia.

La creatividad ha sido un valor fundamental de Los Sims durante más de 22 años, y el equipo cree que el descubrimiento impulsa la innovación y la comunidad. Spark Something cobrará vida con Pass the Spark, un cortometraje que presenta un elenco increíble de creadores que usan Los Sims para potenciar su creatividad, incluyendo a:

Pass the Spark sigue al icónico plumbob verde de Los Sims a medida que cambia su diseño y viaja de un creador a otro, encendiendo una chispa de inspiración que transforma e inspira el arte, la expresión personal y el mundo que nos rodea.

Para ver el cortometraje Pass the Spark, visita: https://youtu.be/qd5lzbBPPbg

Para conocer más sobre Spark Something, visita: https://ea.com/games/the-sims/news/spark-something

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims, el icónico juego de simulación de vida, lanza su campaña Spark Something.

Entradas recientes para Los Sims, el icónico juego de simulación de vida, lanza su campaña Spark Something

  1. Anunciada la fecha de lanzamiento de Marathon, mando DualSense especial y ediciones del juego 
  2. CODE VEIN II, análisis en profundidad: así evoluciona el RPG de acción de Bandai Namco
  3. ¡Mejora la Batcueva con la nueva gama GXTrust Batman con licencia oficial!
  4. Undisputed disponible en PS Plus con la suscripción Essential ¿Cómo jugar?
  5. Los modos de juego de SCREAMER en un nuevo tráiler
Salir de la versión móvil