Las historias escolares llegan a Lost Judgment

Las historias escolares llegan a Lost Judgment


Categorías: Destacada, Juegos

Ya disponible el Pack de Expansión de Historias Escolares de Lost Judgment

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado hoy la segunda expansión descargable para Lost Judgment. Los usuarios que adquirieron las ediciones Digital Deluxe y Ultimate del juego, así como los que compraron el conjunto por separado o a través del Pase de Temporada, ahora pueden disfrutar del contenido adicional del conjunto de expansión Historias Escolares.

El pack de expansión Historias Escolares incluye contenido que profundiza en las interacciones de los jugadores dentro de los clubes de la escuela. Ahora los jugadores pueden luchar contra los socios de Yagami en el ring de boxeo, saciar su necesidad de velocidad con una nueva motocicleta de la banda de ciclistas junto con un nuevo recorrido urbano, lucir un nuevo y elegante traje y movimientos de baile en el equipo de danza, y crear un nuevo robot para dominar la competición en el club de robótica. Este pack de expansión permite también el nuevo estilo de lucha de boxeo de Yagami, conocido como Fist of Might, que permite a los jugadores utilizar su capacidad pugilística para golpear a los gamberros contra el suelo.

En la primavera de 2022, los jugadores de la edición Digital Ultimate podrán esperar el lanzamiento de la expansión de la historia The Kaito Files que incluirá un modo de historia adicional protagonizado por Masaharu Kaito, el socio de Yagami.

Puedes volver a ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

De la mano del estudio que trajo la serie Yakuza, Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami que defiende a aquellos a los que la ley no protege. Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

Lost Judgment ya disponible PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S con soporte de Xbox Smart Delivery y ofrece una versión de actualización gratuita de PS4 a PS5. Para más información visita: http://yakuza.sega.com/lostjudgment.

 

EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SAGA CRIMINALÍSTICA DE RYU GA GOTOKU STUDIO

De la mano del estudio que trajo la serie Yakuza, Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami que defiende a aquellos a los que la ley no protege. Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

 

El juego

 

Tribunal del distrito de Tokio, diciembre de 2021. Akihiro Ehara ha sido acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Las imágenes que grabó un transeúnte cuando intentaba huir del lugar de los hechos y su posterior detención ha salido en todas las noticias. La gente exige que se le sentencie con la pena máxima.

“Hace tres días apareció un cadáver en un edificio abandonado de Yokohama. ¿Lo han identificado ya?”, pregunta mientras la confusión se apodera de la sala del tribunal.

La abogada de la defensa, Saori Shirosaki, tiene claro que se han pasado por alto varios detalles cruciales del caso, ya que a Ehara no se le juzgó por asesinato. Por ello, se pone en contacto con el detective Takayuki Yagami para que investigue al respecto.

¿Cómo podría Ehara haber cometido dos delitos a la vez? ¿El abuso sexual no fue más que una tapadera? ¿Ha burlado al sistema judicial? A medida que aparecen más víctimas y Yagami indaga para descubrir la verdad, le asalta una pregunta: ¿defender la ley o impartir justicia?

Con un simple traspié, uno puede convertirse en un monstruo…

 

Características

 

Los personajes

 

TAKAYUKI YAGAMI

INTERPRETADO POR: Takuya Kimura | VOZ EN INGLÉS: Greg Chun

El exabogado que se convierte en detective

Takayuki Yagami, antiguo abogado y detective privado, vuelve dos años después del veredicto de los asesinatos en serie del Topo. Trabajará con Masaharu Kaito, exyakuza y ahora detective, en un nuevo caso que lo llevará a investigar el acoso escolar que tiene lugar en el instituto Seiryo, en Yokohama. Entretanto, sus antiguos compañeros del bufete de abogados Genda, los abogados defensores Issei Hoshino y Saori Shirosaki, se involucran en el caso de Akihiro Ehara, acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Durante la sentencia desvela la identidad de un cuerpo encontrado en un edificio abandonado de Yokohama. Se trata de Hiro Mikoshiba, que acosó al hijo de Ehara hasta llevarlo al suicidio hace cuatro años.

Para quedarse en el centro e investigar a fondo, Yagami hará las veces de monitor del Club Resuelve misterios del instituto con la esperanza de encontrar nexos con el pasado de Mikoshiba y los incidentes recientes de acoso escolar. A medida que los casos comienzan a converger, cobra importancia un patrón impactante de acoso y engaño y Yagami acaba en una enrevesada conspiración que conduce a las partes más infames de los bajos fondos japoneses. Yagami se ve empujado a la lucha de su vida entre los Liumang de Yokohama y Jin Kuwana, un misterioso «manitas» de Yokohama, para conseguir que la justicia prevalezca. Pero ¿cómo encontrar la justicia en un sistema que ignora a las víctimas más jóvenes?

 

JIN KUWANA

INTERPRETADO POR: Koji Yamamoto | VOZ EN INGLÉS: Todd Haberkorn

Manitas de Ijincho

Un autoproclamado «manitas» que conoce Isezaki Ijincho de cabo a rabo. Acepta cualquier trabajo por el precio adecuado. Cuando Yagami, un desconocido, comienza a investigar un asesinato ocurrido en el territorio del hogar de Kuwana, se convierte de inmediato en su rival.

 

KAZUKI SOMA

INTERPRETADO POR: Hiroshi Tamaki | VOZ EN INGLÉS: Matt Yang King

Líder de la red criminal de Kamurocho, «RK»

El líder de una organización criminal de Kamurocho, «RK». Tras la disolución del clan Tojo hace unos años, el grupo de Soma ha demostrado ser un sucesor formidable en el torbellino de poder. Soma, antiguo miembro del clan Tojo, era un candidato a líder prometedor propenso a la violencia y con unos ojos que podían descubrir toda mentira. Ahora dedica esos talentos a aumentar la red de RK.

 

AKIHIRO EHARA

INTERPRETADO POR: Ken Mitsuishi | VOZ EN INGLÉS: Artt Butler

Agente de policía en activo

Un agente de policía en activo acusado de acoso sexual en la estación de Shinjuku. La grabación en la que se resiste se forma violenta a su arresto se vuelve viral, lo que lleva a una crítica potente y justificada de la ciudadanía. Dos meses después comparece en juicio y, con unas pruebas que claramente juegan en su contra, se lo declara culpable. Sin embargo, durante la sentencia desvela la ubicación de un cuerpo en estado de descomposición en Yokohama. Se trata del hombre que provocó que el hijo de Ehara se suicidara hace cuatro años. Los informes de la autopsia indican que la víctima fue asesinada el mismo día que arrestaron a Ehara por abuso sexual. En otras palabras: Ehara, con una enorme motivación para matarlo y por lo tanto el sospechoso más probable, obtiene la coartada perfecta por el tribunal.

 

RYUZO GENDA

INTERPRETADO POR: Akira Nakao | VOZ EN INGLÉS: Brian McNamara

Director del bufete de abogados Genda

Un abogado civil que se defiende contra la yakuza de Kamurocho y tiene un modesto bufete de abogados. Con su temperamento calmado y su determinación de acero, ha apoyado a Yagami desde que empezó a trabajar como abogado hasta que se convirtió en detective. Yagami considera a Genda su figura paterna.

 

Título: Lost Judgment

Editor / Desarrollador:  SEGA  / Ryu Ga Gotoku Studio

Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2021

Plataforma. PS4, PS5, Xbox One

Género: acción / aventura

PEGI: PEGI +18

PVPr: 59,99 €

Idiomas: manual y textos en castellano

Web: https://judgment.sega.com/

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Las historias escolares llegan a Lost Judgment.

Entradas recientes para Las historias escolares llegan a Lost Judgment

  1. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  2. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  3. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  4. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
  5. Madrid in Game HackJams creó diez videojuegos en 48 horas para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Madrid
Salir de la versión móvil