Apex Legends introduce nuevos modificadores en las listas de juego del Evento de Colección ‘Juegos de Guerra’

Apex Legends introduce nuevos modificadores en las listas de juego del Evento de Colección 'Juegos de Guerra'


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas:

A medida que nos acercamos al final de la temporada Estragos, Respawn Entertainment ha anunciado los Juegos de Guerra de Apex Legends, un nuevo evento que incluye modificadores en la lista de juego nunca antes vistos, un nuevo registro de recompensas y un nuevo conjunto de desafíos. Echa un vistazo a los modos de juego y a todo el contenido que se podrá conseguir cuando los Juegos de Guerra se lancen el martes 13 de abril aquí: https://www.youtube.com/watch?v=p9uwFgqixpA

En los Juegos de Guerra de Apex Legends, cada nuevo modificador de la lista de juego sólo durará unos días en los que los jugadores podrán hacerse con cosméticos y regalos, incluyendo los aspectos épicos de Rampart y 30-30, cinco niveles de Pase de Batalla desbloqueables y más desafíos de XP que se actualizarán diariamente. Además, cinco modos se apoderarán de las listas de juego normales de Play Apex de rápida sucesión cuando los Juegos de Guerra comiencen el próximo martes, incluyendo:

 

Por último, llegarán nuevas aspectos para Pathfinder, Wraith, Lifeline, Gibraltar, Mirage y Bloodhound que han sido rediseñados para celebrar los Juegos de Guerra.

Puedes encontrar información adicional en el blog de Apex Legends aquí y el nuevo tráiler de Juegos de Guerra aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi Apex Legends introduce nuevos modificadores en las listas de juego del Evento de Colección ‘Juegos de Guerra’.

Entradas recientes para Apex Legends introduce nuevos modificadores en las listas de juego del Evento de Colección ‘Juegos de Guerra’

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil