Análisis del FIFA 21 el mejor juego de fútbol

Análisis del FIFA 21 el mejor juego de fútbol


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: ,

Análisis del FIFA 21 el mejor juego de fútbol

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

FIFA 21 es una evolución de la entrega anterior en muchos aspectos, y para bien. Llega al tope de la actual generación de consolas mantenido y mejorando su jugabilidad y opciones para esta horas enganchados.

User Rating: Be the first one !

FIFA 21 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Electronic Arts (EA).

Esla última entrega de su videojuego de fútbol FIFA 21, que ya se vende para la consolas de esta generación (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) y también para PC por un precio recomendado de 69,99 euros y es el mejor juego de fútbol creado para generación actual de consolas y fija su mirada en la próxima para seguir siendo el Rey.

FIFA 21 será la primera edición de la franquicia de videojuegos de fútbol que llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X y S, que se lanzarán en noviembre (el día 19 la consola de Sony, el 10 las de Microsoft). Los jugadores de la generación actual se podrán pasar a la próxima sin coste adicional.

Análisis del FIFA 21 el mejor juego de fútbol.

FIFA 21 sigue alimentando de pura obsesión futbolera a los apasionados por el deporte rey. EA Sports revalida su liderazgo en juegos deportivos de PC y consolas mejorando y ampliando lo visto el año pasado.

A nivel gráfico su motor Frosbite ha llegado al tope de la actual generación de consolas pero en la nueva generación luce muy bien.

A nivel de jugabilidad sigue siendo sobresaliente y se han añadido novedades importantes de cara a presente y futuro. El salto jugable entre FIFA 20 FIFA 21 existe y se nota en cada partido. Se palpa en las opciones a la hora de regatear y desmarcarnos de los jugadores rivales y la IA está mejorada. Es una buena evolución.

El sonido es muy bueno y la narración de un partido es algo esencial y es algo que EA Sports  le ha prestado mucha atención desde hace años con comentaristas de renombre como Manolo Lama, Paco Gonzales y Nira Juanco.

Este año, el videojuego deportivo ha renovado su contenido con nuevas características en los modos de juego como VOLTA, con Squads, una nueva modalidad para que cuatro jugadores se unan o entren en la comunidad con otros jugadores de Fútbol Volta y ganen como un equipo en partidos cooperativos ‘online’ de cinco contra cinco.

Asimismo, el título de EA Sports cuenta con un nuevo Modo Carrera, en el que los jugadores podrán administrar un equipo de fútbol, que añade simulación interactiva de resultados de partidos y un sistema de crecimiento renovado para administrar mejor el desarrollo del jugador.

A nivel de ‘gameplay’, añade nuevos sistemas de ataque dinámico que proporcionan movimientos más realistas, y nuevas características como el ‘Regate Ágil’, con más posibilidades al enfrentarse a un defensor, y la ‘Personalidad de Posicionamiento’, que eleva la inteligencia en el juego para que coincida con la comprensión del mundo real.

FIFA 21 incluye un catálogo con más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de fútbol de todo el mundo. Otra de sus novedades que la edición española tendrá por primera vez una comentarista femenina: la periodista Nira Juanco.

El futbolista francés Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, será la portada de las tres ediciones del juego: la Standard Edition, por 69,99 euros para consolas y 59,99 en Steam; así como la Champions Edition, por 89,99 euros en consola y 79,99 en Steam; y la Ultimate Edition, por 99,99 euros para consolas y 89,99 en Steam.

En conclusión FIFA 21 es una evolución de la entrega anterior en muchos aspectos, y para bien. Llega al tope de la actual generación de consolas mantenido y mejorando su jugabilidad y opciones para esta horas enganchados. Os dejamos su trailer

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del FIFA 21 el mejor juego de fútbol.

Entradas recientes para Análisis del FIFA 21 el mejor juego de fútbol

  1. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  2. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  3. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  4. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
  5. Madrid in Game HackJams creó diez videojuegos en 48 horas para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Madrid
Salir de la versión móvil