Un segundo de cada juego que definió a PS4. El resumen en vídeo de los mejores videojuegos de PS4

Un segundo de cada juego que definió a PS4. El resumen en vídeo de los mejores videojuegos de PS4


Categorías: Destacada, Juegos, Tecnología
Etiquetas: , ,

PlayStation comparte un emocionante tráiler de casi 4 minutos con un repaso a lo mejor de una consola que dejará paso este mes de noviembre a PS5. Un segundo de cada juego que definió a PS4. El resumen en vídeo de los mejores videojuegos de PS4.

La actual generación de PS4 llega a su fin con el lanzamiento de PS5 el próximo 19 de noviembre en España, a pesar que desde Sony seguirá lanzando títulos en ambas máquinas durante un tiempo, compartiendo incluso nuevos lanzamientos como los próximo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una gran aventura, entre otros. Sea como fuere, desde Sony han querido rendir un emotivo homenaje a una generación llena de grandes videojuegos a través de un nuevo tráiler que podéis ver encabezando la noticia.

Con el lanzamiento de PS5 a la vuelta de la esquina, pensamos que ahora es el momento perfecto para mirar hacia atrás a la increíble generación de PS4. Qué viaje ha sido. Así que siéntate y disfruta de 1 segundo de cada juego que ha definido esta generación. ¡Cuéntanos tus recuerdos favoritos en los comentarios! PlayStation Access te trae las últimas noticias, funciones y jugabilidad de PlayStation cada semana, brindándote un acceso sin precedentes a los títulos más importantes de PlayStation.

Una generación de grandes videojuegos. El vídeo un segundo de cada juego que definió a PS4

Así, desde 2013 y hasta este 2020 son 4 años jugando a nuestra PS4. PlayStation 4 ha recibido un buen número de videojuegos, tanto exclusivos como multiplataforma, a través de nuevas entregas de sagas consagradas y otras totalmente nuevas, pasando por producciones multimillonarias AAA y juegos independientes que han marcado un antes y un después, nos sin olvidar auténticos fenómenos mediáticos que se han hecho un hueco en el día a día de millones de jugadores en todo el mundo.

Son últimos 7 años, una efímera muestra de cada uno de apenas 1 segundo en un tráiler que no da ni un segundo de respiro; desde Uncharted 4: El desenlace del ladrón a Bloodborne, pasando por The Last of Us Parte 2Marvel’s Spider-ManDays GoneInFamous Second Son o God of War como grandes exclusivos a videojuegos multiplataforma como Resident Evil 7: BiohazardRed Dead Redemption 2The Witcher 3: Wild HuntSekiro: Shadows Die Twice y muchos más.

Tampoco faltan indies como What Remains of Edith Finch o The Witness, dos títulos de gran calado, además de los citados fenómenos virales como el incombustible Fortnite o el más reciente Fall Guys.

Espero que lo disfrutes.

. Leer artículo completo en Frikipandi Un segundo de cada juego que definió a PS4. El resumen en vídeo de los mejores videojuegos de PS4.

Entradas recientes para Un segundo de cada juego que definió a PS4. El resumen en vídeo de los mejores videojuegos de PS4

  1. Madrid in Game HackJams creó diez videojuegos en 48 horas para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Madrid
  2. Lidia Sobieski es el segundo personaje DLC de TEKKEN 8
  3. El temible Akuma se unirá a Street Fighter 6 el 22 de mayo
  4. Microsoft libera el código fuente de MS-DOS 4.0 en Github
  5. Desbloquea el mundo: Los mejores puzzles de aventura nuevos para PS5
Salir de la versión móvil