Dos nuevas entregas de la serie Monster Hunter llegarán a Nintendo Switch



Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas:

La serie Monster Hunter alcanza nuevas cimas con MONSTER HUNTER RISE, una nueva entrega de la longeva serie, que llegará a Nintendo Switchel 26 de marzo de 2021. En este nuevo título, los jugadores disponen de la habilidad para elevarse gracias a seres especiales que sirven para escalar precipicios y hacer acrobacias por encima de escenarios de gran belleza. MONSTER HUNTER RISE, de Capcom, se ha mostrado en el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, junto con otros muchos juegos de socios desarrolladores y distribuidores de Nintendo. La presentación completa se puede ver aquí: Nintendo Direct Mini: Partner Showcase – Septiembre de 2020.
Durante la presentación también se ha anunciado otro juego de Monster Hunter: MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin, un juego de rol en el que los jugadores se convierten en Riders y se embarcan en una gran aventura repleta de seres populares de la serie. Ambos títulos se han mostrado en el Monster Hunter Direct, que se ha publicado inmediatamente después del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. El Monster Hunter Direct puede verse aquí: Monster Hunter Direct – (17/09/2020)

Además, de los anuncios sobre Monster Hunter, en la presentación también se mostraron con todo detalle una amplia variedad de juegos para Nintendo Switch de nuestros socios desarrolladores y distribuidores, entre ellos, Disgaea 6: Defiance of Destiny, una nueva entrega de la popular serie de juegos de rol y estrategia; Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, una nueva forma de mantener activo el cuerpo en Nintendo Switch; y Ori and the Will of the Wisps, la secuela del juego de plataformas y acción Ori and the Blind Forest, ¡disponible a partir de hoy!
Entre los aspectos destacados del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase y la presentación de Monster Hunter, se incluyen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximamente compartiremos más detalles sobre el siguiente Nintendo Direct Mini: Partner Showcase.
En el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase se han mostrado por primera vez MONSTER HUNTER RISE, una nueva entrega de la serie de juegos de rol y acción de Capcom que llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021, así como HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin, un épico juego de rol y aventura en el que aparecen los icónicos monstruos de la serie Monster Hunter y que también aterrizará en Nintendo Switch en verano de 2021. Se habló con más detalle sobre ambos títulos en el Monster Hunter Direct , que se publicó justo después de la presentación principal. Otros aspectos destacados del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase incluyen los títulos Ori and the Will of the Wisps, Disgaea 6 y Fitness Boxing 2.

Dos nuevas entregas de la serie Monster Hunter llegarán a Nintendo Switch
Durante el nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase también se han anunciado los juegos Ori and the Will of the Wisps, Fitness Boxing 2 y Disgaea 6.
. Leer artículo completo en Frikipandi Dos nuevas entregas de la serie Monster Hunter llegarán a Nintendo Switch.

Entradas recientes para Dos nuevas entregas de la serie Monster Hunter llegarán a Nintendo Switch

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil