Primera entrega del diario de desarrollo de Wasteland 3

Primera entrega del diario de desarrollo de Wasteland 3


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas:

Primera entrega del diario de desarrollo de Wasteland 3. El equipo de desarrollo de Wasteland 3 en inXile cuenta y muestra cómo las elecciones del jugador incidirán en la próxima secuela posapocalíptica RPG que se lanzará el 28 de agosto de 2020 en Xbox One, PC y PS4.

Puedes ver el vídeo diario sobre la creación de personajes, personalización y combate, con subtítulos en castellano, en el siguientevídeo:


Wasteland 3 es un juego RPG de inXile entertainment en el que formarás tu propio equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos y una historia profunda y repleta de giros y decisiones que te mantendrán enganchado, tanto si ya eres un entusiasta de Wasteland como si te acabas de iniciar en la saga. Crea tu propio equipo de hasta seis Rangers y personaliza sus habilidades para adecuarlas a tu estilo de juego. Recibirás incluso tu propio camión de batalla, que podrás modificar hasta convertirlo en una bestia de guerra a rebosar de armas para arrasar con tus enemigos.

Wasteland 3 se lanzará en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation® 4, Windows, Mac y Linux el 28 de agosto de 2020.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Más información en: Wasteland3.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Primera entrega del diario de desarrollo de Wasteland 3.

Entradas recientes para Primera entrega del diario de desarrollo de Wasteland 3

  1. STARBITES llegará a Switch, PlayStation y PC el 21 de Mayo
  2. Death Stranding 2: On the Beach aterriza en PC
  3. CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS (Oliver y Benji)
  4. BOOX lanza Go 10.3 (Gen II) Series: las tabletas eInk ultrafinas perfectas para los nómadas digital que trabajan en movimiento
  5. Análisis del videojuego MLB The Show 26. Beisbol en estado puro
Salir de la versión móvil