E3 2019: Una amplia selección de juegos para Nintendo Switch para todos los jugadores

E3 2019: Una amplia selección de juegos para Nintendo Switch para todos los jugadores

E3 2019: Una amplia selección de juegos para Nintendo Switch para todos los jugadores



Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: , ,

Nintendo presenta en el E3 2019: Una amplia selección de juegos para Nintendo Switch para todos los jugadores. Super Mario Maker 2 será el punto de partida de un calendario de lanzamientos en 2019 repleto de juegazos, entre ellos, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

Nintendo ha dado comienzo a sus actividades en el E3 2019 mostrando un buen número de juegos para Nintendo Switch que estarán disponibles en 2019 y más adelante. En la presentación Nintendo DirectNintendo ha proporcionado nueva información sobre distintos juegos, entre ellos, Pokémon EspadaPokémon EscudoLuigi’s Mansion 3The Legend of Zelda: Link’s Awakening,MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black OrderFire Emblem: Three HousesAnimal Crossing: New HorizonsASTRAL CHAIN™ y Super Smash Bros. Ultimate.

Nintendo también ha desvelado dos nuevos luchadores que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable de pago: el Héroe de la serie DRAGON QUEST, que estará disponible a partir de este verano, y el dúo formado por Banjo y Kazooie, disponible a partir de otoño. La presentación NintendoDirect concluía con el anuncio de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch.

[amazon_link asins=’B06XZTWTYH,B07KDSNN9K,B01N5OPMJW,B07DPR5PFX,B07HD1312V,B01MZ973SY’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ac18fcae-2bed-4c7f-8226-82c28b036c7a’] En el Nintendo Direct también se han mostrado otros próximos títulos para Nintendo Switch, como, por ejemplo, The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, de CD PROJEKT RED, Cristal Oscuro: La era de la resistencia, de Netflix y EnMasse, CONTRA ROGUE CORPS, de Konami, y TRIALS of MANA, de SQUARE ENIX.

Tras concluir la presentación, dio comienzo la emisión de Nintendo Treehouse: Live, un segmento en el que los fans pudieron disfrutar en directo de los dos nuevos juegos de Pokémon en desarrollo paraNintendo Switch. El lanzamiento de ambos juegos está previsto para el 15 de noviembre.

Nintendo Treehouse: Live, que ofrece una mirada de cerca a distintos juegos de Nintendo Switch mostrados en el E3, continuará su programación diaria hasta el jueves. Las emisiones en directo del miércoles y el jueves comenzarán a las 18:00 (hora peninsular). Además, por primera vez, la emisión del jueves estará dedicada por completo a juegos indie que llegarán próximamente a Nintendo Switch.

En el Nintendo Direct también se anunciaron otras novedades, entre ellas:

 

Estos son algunos de los juegos desarrollados por terceros que llegarán próximamente a Nintendo Switch:

 

El stand de Nintendo ofrecerá a los visitantes la oportunidad de probar en primicia Pokémon Espada,Pokémon EscudoLuigi’s Mansion 3 y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra ahora en desarrollo para Nintendo Switch.

Para celebrar el E3 2019, Nintendo eShop ofrece rebajas en una selección de títulos digitales. Entre las 19:00 (hora peninsular) de hoy y las 23:59 (hora peninsular) del 18 de junio, se podrán adquirir hasta con un 50 % de descuento distintos títulos digitales para Nintendo Switch y Nintendo 3Ds, incluidos juegos indies y títulos de franquicias muy conocidas.  Los miembros de My Nintendo recibirán puntos de My Nintendo por la compra de ciertos juegos. La lista completa de juegos con descuento se puede consultar en Nintendo eShop de cada consola y en https://e3.nintendo.es/sale

 

Para ver Nintendo Treehouse: Live, descubrir más detalles sobre los juegos o mantenerse al día con la actividad de Nintendo en el E3 2019, se puede visitar el sitio web de Nintendo of Europe para el E3 2019.

. Leer artículo completo en Frikipandi E3 2019: Una amplia selección de juegos para Nintendo Switch para todos los jugadores.

Entradas recientes para E3 2019: Una amplia selección de juegos para Nintendo Switch para todos los jugadores

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil