Call of Duty: Black Ops 4 invade Madrid #BO4blackoutcallao

Call of Duty: Black Ops 4 invade Madrid #BO4blackoutcallao

Call of Duty: Black Ops 4 invade Madrid #BO4blackoutcallao



Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: , ,

Call of Duty: Black Ops 4 invade Madrid #BO4blackoutcallao con una experiencia única. El viernes 12 de octubre desde las 17hrs en Plaza de Callao (Madrid).

Madrid – Activision se prepara para dar la bienvenida a Call of Duty®: Black Ops 4, que llegará a manos de los jugadores el próximo viernes 12 de octubre, con una acción en la que los usuarios podrán acercarse al nuevo modo de juego Blackout, y participar en una propuesta de street marketing única y novedosa, que tendrá lugar en Plaza de Callao (Madrid) el mismo día del lanzamiento, desde las 17:00 y hasta las 22:00hrs.

Todos aquellos que quieran unirse este día a la saga con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo, podrán hacerlo acercándose a este exclusivo espacio donde se tomarán fotografías y participarán en el sorteo de copias de Call of Duty: Black Ops 4 para la plataforma PlayStation 4. Las imágenes de los viandantes que quieran participar aparecerán en la pantalla principal de Callao City Lights, y de forma aleatoria y siguiendo con la dinámica del modoBlackout, irán desapareciendo hasta que solo quede una: la del ganador. Los sorteos se realizarán cada hora: a las 18:00, 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00hrs.

Aquellos que decidan subir su foto a la pantalla, recibirán un detalle por su participación*. Además, podrán llevarse su foto impresa en un marco edición especial Call of Duty: Black Ops 4. Los que quieran etiquetar sus imágenes en las redes sociales, podrán utilizar la referencia #BO4blackoutcallao.

Quienes se hagan con el juego este viernes, podrán vivir una experiencia de combate completa, intensa y sólida gracias a Black Ops 4. Esta nueva entrega Call of Duty® sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies y Blackout, la nueva experiencia Battle Royale que combina el modo de combate rápido y fluido de Black Ops, con nuevos niveles salvajes de supervivencia en escenarios icónicos Black Ops reimaginados a amplia escala.

Para más información, visita www.callofduty.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty: Black Ops 4 invade Madrid #BO4blackoutcallao.

Entradas recientes para Call of Duty: Black Ops 4 invade Madrid #BO4blackoutcallao

  1. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  2. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  3. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
  4. Madrid in Game HackJams creó diez videojuegos en 48 horas para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Madrid
  5. Lidia Sobieski es el segundo personaje DLC de TEKKEN 8
Salir de la versión móvil