Call of Duty: WWII The War Machine ya se encuentra disponible el pack DLC

Tráiler del segundo DLC Call of Duty: WWII - The War Machine

Tráiler del segundo DLC Call of Duty: WWII - The War Machine



Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: ,

Call of Duty: WWII The War Machine ya se encuentra disponible el pack DLC. La temporada de DLCs de Call of Duty: WWII continúa con tres apasionantes mapas multijugador, una nueva misión del Modo Guerra y la actualización de la saga Nazi Zombies ‘El Trono Sombrío’

Madrid A partir de hoy, los jugadores podrán unirse a los refuerzos para combatir la escalada de poder del Eje con Call of Duty: WWII – The War Machine, ya disponible, primero en PlayStation 4. Cargado con nuevo contenido multijugador, el DLC The War Machine es el segundo pack para Call of Duty: WWII, el juego para consolas más vendido en 2017 en Norte América. Con el lanzamiento de hoy, los jugadores podrán llegar más lejos viajando a través de Egipto, Francia, Alemania y Sicilia gracias a tres nuevos mapas multijugador, enfrentarse a una nueva misión multijugador en el Modo Guerra, y sobrevivir a los no-muertos en el nuevo capítulo de la saga Nazi Zombies, El Trono Sombrío.

Os dejamos el Tráiler del segundo DLC Call of Duty: WWII – The War Machine

El DLC pack The War Machine también cuenta con una actualización de la saga cooperativa Nazi Zombies, El Trono Sombrío. Siguiendo el rastro de Doktor Straub tras escapar de la isla infestada por zombies, la tripulación viaja al Berlín destruido, en Alemania. El monstruoso ejército del Doktor Straub está totalmente resuelto a purgar su ciudad de los invasores Aliados. Los jugadores se unirán a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson en su descenso a la locura en una ciudad retorcida por el terror, la sangre y la guerra, en la que los Nazi Zombies saldrán de las sombras de la historia.

El DLC pack Call of Duty: WWII – The War Machine ya se encuentra disponible, primero en PlayStation®4. El DLC pack The War Machine también forma parte del DLC Season Pass de Call of Duty: WWII, que incluye los cuatro DLC packs planificados para este año. El contenido del Season Pass está disponible primero en PlayStation 4.

*Las compras del Season Pass incluyen el contenido de Call of Duty: WWII para 2018. El contenido del Season Pass está sujeto a posibles modificaciones y puede no incluir todo el contenido descargable del juego. El contenido del Season Pass puede no estar disponible en todos los países, y los precios y las fechas de lanzamiento pueden variar según la plataforma. El contenido del Season Pass debe ser descargado únicamente desde la tienda en el juego; no lo adquieras por separado, ya que se te cobrará de nuevo. El contenido del Season Pass también puede adquirirse de forma individual.

Call of Duty: WWII cuenta con una calificación PEGI +18 y ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty: WWII The War Machine ya se encuentra disponible el pack DLC.

Entradas recientes para Call of Duty: WWII The War Machine ya se encuentra disponible el pack DLC

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil