Overwatch: Game of the Year Edition llegará a tiendas la próxima semana

Overwatch: Game of the Year Edition llegará a tiendas la próxima semana


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: , , , ,

Overwatch: Game of the Year Edition llegará a tiendas la próxima semana. Más de 30 millones de jugadores de todas partes del mundo ya han luchado en los campos de batalla del futuro en Overwatch.

A partir de la semana que viene, nuevos jugadores podrán unirse a la batalla por el futuro con una versión física mejorada del shooter por equipos que ha ganado más de 100 galardones Juego del Año.

Después de la llegada de Overwatch: Game of the Year Edition en su versión digital el pasado mayo, ahora llega a tiendas físicas el 28 de julio.

Además de todo el plantel de héroes, mapas y características, Overwatch: Game of the Year Edition incluye un montón de contenido digital adicional para tus juegos de Blizzard favoritos:

 

Aquellos que aún no se hayan unido a la batalla pueden encontrar Overwatch: Game of the Year Edition en su tienda habitual.

Recordad que, ¡Siempre hacen falta nuevos héroes!

. Leer artículo completo en Frikipandi Overwatch: Game of the Year Edition llegará a tiendas la próxima semana.

Entradas recientes para Overwatch: Game of the Year Edition llegará a tiendas la próxima semana

  1. Google oficializa los Perfiles de Búsqueda: el botón Seguir gana importancia y podría impulsar la visibilidad en Discover
  2. Star Wars Zero Company, el juego de tácticas por turnos llega el 27 de agosto
  3. ¡Una nueva actualización de TAMAGOTCHI PLAZA te ofrece la oportunidad de relajarte después de todo tu esfuerzo!
  4. Crimson Desert supera los 6 millones de copias vendidas en todo el mundo
  5. La revolución Mythos: "Anthropic sacude la industria tecnológica con el lanzamiento de Claude Fable 5 y Mythos 5"
Salir de la versión móvil