Os mostramos el primer gameplay oficial de XCOM 2 presentado en el E3 2015. Como bien sabéis, tras el primer y aclamado XCOM, en este nuevo título los papeles se invierten, y la organización es ahora la fuerza invasora. Sus componentes han sido debilitados, disponen de recursos limitados y deben evadir constantemente la amenaza alienígena en sus nuevos cuarteles móviles.
Los jugadores deben utilizar una combinación de armas y tácticas de sigilo para ayudar a los reclutas a construir una resistencia móvil, a la vez que tratan de sacar a la luz los planes alienígenas y salvar a la humanidad. XCOM 2 presentará nuevas características de juego, como niveles generados de forma gradual que harán que la experiencia sea única para el jugador, al igual que ofrecerá mucho más apoyo en lo referente a modding. Adicionalmente, XCOM 2 ofrecerá variedad de contenido nuevo, incluyendo cinco clases de soldado actualizadas, mayor personalización para los soldados, más tipos de enemigos y alienígenas, así como un combate táctico evolucionado entre otras muchas novedades.
En este primer gameplay podéis ver cómo los soldados se rebelan contra la ocupación alienígena saboteando uno de los lugares clave de ADVENT.
XCOM 2 estará disponible para PC y está programado para su lanzamiento en Noviembre de 2015. XCOM 2 aún no tiene clasificación PEGI. Para más información sobre XCOM 2, visita www.XCOM.com
XCOM 2 – Gameplay oficial del E3
Entradas recientes para XCOM 2 – Gameplay oficial del E3
- BOOX lanza Go 10.3 (Gen II) Series: las tabletas eInk ultrafinas perfectas para los nómadas digital que trabajan en movimiento
- Análisis del videojuego MLB The Show 26. Beisbol en estado puro
- Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos
- vivo V70 aterriza en Europa con retrato profesional ZEISS, diseño elegante y rendimiento completo
- Star Wars: Galactic Racer
