Si echas de menos esas largas noches de Pictionary con tus amigos, ahora que es más difícil juntaros todos, seguro que Draw Something te interesa. Draw Something es un juego para tu smartphone, por turnos, que básicamente tiene el mismo funcionamiento que el mítico juego de mesa. En ocasiones te toca dibujar para que tu compañero adivine la palabra secreta, y en otras será a la inversa. Eso sí, la única pega de esta versión es que está en inglés.
Si dominas el idioma, el juego permite comenzar una partida con desconocidos o con tus contactos de Facebook, de correo o de la agenda del teléfono. Podrás invitar por estas tres vías a nuevos usuarios a descargar Draw Something, que es gratis aunque a coste de soportar la publicidad. Si no tienes paciencia para ignorar los banners o los pop-ups la cosa se puede solucionar pagando los 0,74 euros de la versión de pago.
El funcionamiento del juego es sencillo. En cada ronda, Draw Something te propondrá tres palabras para dibujar, valoradas con monedas según su dificultad. Si nuestro compañero acierta la palabra secreta, recibiremos ambos el número de monedas con el que estaba la palabra valorada. Esas monedas pueden servir más tarde para comprar complementos del juego como colores nuevos, etc.
Entradas recientes para ¿Nostálgico del Pictionary? Prueba Draw Something
- CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS (Oliver y Benji)
- BOOX lanza Go 10.3 (Gen II) Series: las tabletas eInk ultrafinas perfectas para los nómadas digital que trabajan en movimiento
- Análisis del videojuego MLB The Show 26. Beisbol en estado puro
- Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos
- vivo V70 aterriza en Europa con retrato profesional ZEISS, diseño elegante y rendimiento completo