Guerrilla Bob, el «shooter» de tu móvil



Categorías: Android, Juegos
Etiquetas: , , , , ,

Los impresionantes gráficos 3D y la acción sin límite son los ingredientes fundamentales de uno de los «shooters» más solicitados: Guerrilla Bob. Disponible tanto en Android como en iOS, este frenético juego tiene como personaje principal a Bob, un mercenario armado hasta los dientes que se deberá abrir paso entre hordas de enemigos para llegar a su objetivo. Pero también podemos elegir a otros de sus compañeros para desempeñar las diferentes misiones del juego.

La esencia de Guerrilla Bob es dar tiros a diestro y siniestro, valiéndonos de un total de diez armas diferentes entre las que se incluyen ametralladoras, arcos, lanzallamas, escopetas, lanzacohetes… El juego permite poner a prueba nuestro vasto arsenal en tres modos distintos: el Arcade –con siete niveles y escenarios diversos-, el Survival –donde sobrevivir a una inagotable oleada de enemigos hasta que se agote nuestra única vida- y el modo Mercenary –similar al Arcade pero con el añadido de ir acumulando dinero para comprar armas y mejoras-.

Y como extras fundamentales, la posibilidad de jugar en red, en modo cooperativo con cualquier otro dispositivo Android o iOS que esté conectado vía wi-fi o la opción de comparar nuestras marcas con jugadores de todo el planeta.

. Leer artículo completo en Frikipandi Guerrilla Bob, el «shooter» de tu móvil.

Entradas recientes para Guerrilla Bob, el «shooter» de tu móvil

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil