¿Qué es el Linkbuilding?



Categorías: Destacada, Internet
Etiquetas: ,

¿Qué es el Linkbuilding? El Linkbuilding agrupa todo tipo de técnicas SEO que se basan en la consecución de enlaces externos de alta calidad que apunten a la web con la finalidad de mejorar el Posicionamiento Orgánico.

El Linkbuilding agrupa todo tipo de técnicas SEO que se basan en la consecución de enlaces externos de alta calidad que apunten a la web con la finalidad de mejorar el Posicionamiento Orgánico.

Aquellos links que apuntan al dominio proporcionan señales al algoritmo de Google para que interprete que los contenidos son de alta calidad y resultan útiles para los lectores. No resultará necesario que estos enlaces apunten a la página web sino que además también serán útiles aquellos que apunten a los archivos multimedia alojados en el dominio, o archivos como PDF’s y otros formatos descargables.

El linkbuilding es una técnica que influye muy positivamente en el SEO Off-Page de una página web. Acumular una gran cantidad de enlaces externos de calidad se traducirá como un incremento en la autoridad del dominio y por lo tanto en una mejora dentro de las posiciones orgánicas de los buscadores.

Consejos para elaborar una estrategia de Linkbuilding eficaz

La agencia 8 pecados recomienda la práctica de Linkbuilding, para aumentar la notoriedad y las visualizaciones de la empresa. !!A por el primer puesto!!

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Qué es el Linkbuilding?.

Entradas recientes para ¿Qué es el Linkbuilding?

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil