Comprobador lotería del Niño 2018 para tu web o blog. Usa el buscador de la lotería del niño

Comprobador lotería del Niño 2018 para tu web o blog. Usa el buscador de la lotería del niño. Con este buscador puedes comprobar si un décimo ha sido premiado en el sorteo de la extraordinario del Niño.

Comprobador lotería del Niño 2018 para tu web o blog. Usa el buscador de la lotería del niño. Con este buscador puedes comprobar si un décimo ha sido premiado en el sorteo de la extraordinario del Niño.



Categorías: Destacada, Internet
Etiquetas: , , ,

Comprobador lotería del Niño 2018 para tu web o blog. Usa el buscador de la lotería del niño. Con este buscador puedes comprobar si un décimo ha sido premiado en el sorteo de la extraordinario del Niño.

La Lotería del Niño 2018 llega el día de Reyes, el día más deseado por los niños cargada de novedades.

Aumenta la cantidad que reparte, que pasa de 630 millones a 700 millones de euros. Además este año el Sorteo organizado por la Selae no se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid sino que se muda al Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila.

Pero vamos a los datos más importantes. ¿Cuándo se celebra la Lotería del Niño?, y más importantes aun, ¿dónde puedo ver el sorteo?

El Sorteo de la Lotería del Niño arranca a las 12:00 horas de este sábado, 6 de enero y podrá verse en directo en La 1 de Televisión Española

El Sorteo Extraordinario del Niño, también conocido como Sorteo o Lotería del Niño, es uno de los sorteos de lotería más populares que se celebra en España después de la lotería de navidad. Se lleva a cabo cada 6 de enero, coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos, y tiene lugar, generalmente, en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en Madrid.

El sorteo de la Lotería del Niño consta de 45 series de 100000 números cada una. El primer premio son 200000 euros por décimo, que no está nada mal.

¿Cuánto puedo ganar con el primer, segundo y tercer premio?

Repartirá un total de 700 millones de euros el 70% de los ingresos.La Lotería del Niño reparte un primer premio dotado en 90 millones de euros, es decir, dos millones de euros por serie. En un segundo premio, el Sorteo reparte 33.750.000 euros, que por serie corresponden 750 mil euros y, un tercero que entrega a agraciado 11.250.000 euros, o lo que es lo mismo, 250 mil euros por serie.

La cantidad es menor que la del sorteo de Navidad. Este sábado, millones de españoles estarán pendientes del Sorteo Extraordinario del Niño, que repartirá hasta 630 millones de euros. Si quieres tener un widget con el buscador de premiso, este es tu artículo.

Consultar los números premiados en el Sorteo de la Lotería del Niño es mucho más fácil con los buscadores por Internet que nos dan medios de comunicación como COPE. A través del localizador de números de ABC puedes consultar si has resultado premiado. Solo debes introducir tu número y cuánto has jugado para saber inmediatamente si tienes premio.

A parte de los premios principales, hay otros premios. Los números que coincidan en las tres primeras cifras con los tres premios mayores se premian con 1.000 euros por serie, al igual que los billetes cuyas tres últimas cifras coincidan con los dos primeros premios, y aquellos cuyas dos últimas cifras coincidan con las del primer premio.

Finalmente, hay un reintegro de 200 euros por serie para los billetes cuya última cifra coincida con la del primer premio de la Lotería del Niño, y dos reintegros especiales, también de 200, euros para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera y segunda extracción especial de una cifra.

Comprobador de lotería de Niño 2018

Os dejamos el código de un iframe para que lo puedas alojar en tu blog o web para dar el servicio del buscador de los décimos ganadores de la loterías de Navidad.

Puedes consultar si te ha tocado el primer sorteo extraordinario del año de la Lotería Nacional. Si te toca seguro que te dan una alegría para estos Reyes

Le deseamos que tenga suerte este año 2018 con la Lotería del Niño. Si tienes un blog y quieres tener el buscador os dejamos el código que hemos usado.

<iframe src=»http://www.abc.es/loteria-del-nino/widget-c-2017.html» width=»300″ height=»560″ scrolling=»no» frameborder=»0″></iframe>

<iframe src=»http://www.abc.es/loteria-del-nino/widget-abc-2017.html» width=»960″ height=»390″ scrolling=»no» frameborder=»0″></iframe>

<iframe src=»http://www.abc.es/loteria-del-nino/widget-ab-2017.html» width=»640″ height=»400″ scrolling=»no» frameborder=»0″></iframe>

<iframe src=»http://www.abc.es/loteria-del-nino/widget-a-2017.html» width=»420″ height=»560″ scrolling=»no» frameborder=»0″></iframe>

El día 6 podemos emplear el buscador de números y décimos de la lotería del Niño. Con el widget comprobador lotería de Niño 2018 para tu web o blog podremos dárselo a nuestro usuarios y que comprueben su décimo online para el Sorteo de la Lotería de Niño 2018.

Tan fácil como introducir tu número que has jugado en nuestro buscador. El iframe de código lo puedes usar en cualquier Web.

Mucha suerte en el sorteo y espero que seas uno de los afortunados y si no os toca el Niño, siempre quedará el tópico de lo importante es la Salud para este nuevo año. Feliz 2018

. Leer artículo completo en Frikipandi Comprobador lotería del Niño 2018 para tu web o blog. Usa el buscador de la lotería del niño.

Entradas recientes para Comprobador lotería del Niño 2018 para tu web o blog. Usa el buscador de la lotería del niño

  1. NVIDIA anuncia novedades para DLSS
  2. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  3. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  4. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  5. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
Salir de la versión móvil