Unicode aprueba 120 nuevos emojis para el 2020

Unicode aprueba 120 nuevos emojis para el 2020

Unicode aprueba 120 nuevos emojis para el 2020



Categorías: Destacada, Tecnología
Etiquetas: ,

Unicode aprueba 120 nuevos emojis y variantes de piel y género que llegarán a los ‘smartphones’ este año.

Emoji 13.0 es el conjunto de emojis aprobados para su lanzamiento en 2020. La lista final se anunció el 2020-01-29 , con 117 nuevos emojis que llegarán a los dispositivos en la segunda mitad de 2020. Por lo que en unos meses llegaran a Whatsapp y otras aplicaciones

Muchos emojis en esta lista requieren Unicode 13.0 , que se lanzará en marzo de 2020.

Unicode ha anunciado los candidatos finales de ‘Emoji 13.0’, un conjunto de nuevos emojis que se añadirán este mismo año a los ‘smartphones’, y que incluye 65 nuevos emoji junto con 55 tonos de piel y variantes de género, como ‘persona con esmoquin’ o ‘dos personas abrazándose’.

Unicode Consortium aprueba cada año 60 propuestas que después compañías como Google, Apple o Microsoft son las encargadas de diseñar para sus sistemas operativos de ordenadores y smartphones

‘Emoji 13.0’ incluirá 65 nuevos emojis, más 55 tonos de piel y variantes de género. Todas estas novedades estarán disponibles en los dispositivos Android a finales de año con el lanzamiento de Android 11.

En esta ocasión, y como explican desde Google, Android propuso cinco nuevos diseños para ‘Emoji 13.0’: las variantes de género como ‘persona con velo’, ‘persona con esmoquin’ y ‘persona que da de comer a un bebé con un biberón’.

Este último busca destacar el hecho de que «la falta de pecho no le impide al padre alimentar a su hijo», como expone la directora de Diseño para el Programa de Emojis para Android, Jennifer Danil, en un comunicado.

Asimismo, la compañía también propuso dos emojis que ayuden a las personas a expresar empatía: ‘dos personas abrazándose’ y ‘cara ligeramente sonriente con lágrima’ -entendiéndose este como una metáfora visual que expresa un sentimiento de aprecio y consuelo de forma simuntánea-.

Además de todo lo anterior, Google (junto con Microsoft) apoyó la propuesta del emoji de la bandera transgénero.

Emoji Version 13.0

La lista de emojis para 2020 ahora está completa, con 117 emojis haciendo el corte final para su lanzamiento este año.

Las adiciones incluyen Bubble Tea , Smiling Face With Tear , padres que alimentan con biberón y la bandera transgénero . [1] Emojipedia publica hoy imágenes de muestra para cada uno de los nuevos emojis aprobados como parte de esta lista.

Arriba: Nuevos emojis aprobados para su lanzamiento en 2020. Video: Emojipedia .

Las adiciones de bienvenida incluyen un emoji que muestra People Hugging, que muestra un mayor sentido de empatía que el anterior excited Hugging Face , un gesto de dedo pellizcado que comúnmente se conoce simplemente como «Gesto italiano de la mano».

Las variaciones de emojis existentes ahora aprobadas para 2020 incluyen una mujer o una persona con género incluido en un esmoquin, así como una persona neutral en cuanto al género o un hombre con velo. Estos, junto con otros emojis aprobados, llegarán a los teléfonos a finales de este año. [2]

También se incluye en esta actualización una alternativa inclusiva de género para 🎅 Santa Claus y 🤶 Mrs. Claus , llamada Mx. Claus . Esta adición es parte de un esfuerzo continuo para hacer un conjunto más consistente de opciones de género en todos los ámbitos, y se expande sobre los 138 nuevos emojis neutrales de género agregados a fines de 2019 como parte de Emoji 12.1. [3]


Arriba: Nuevas opciones de emoji disponibles en 2020: Woman in Tuxedo , Mx Claus , Man with Veil .

Anunciado hoy por el Consorcio Unicode , los 117 nuevos emojis forman parte de Emoji 13.0 y llegarán a la mayoría de las plataformas en la segunda mitad de 2020. [4] Como parte del anuncio de hoy, Unicode ha publicado archivos de datos y gráficos para Emoji 13.0, con las imágenes de muestra que se muestran en los cuadros para orientación del proveedor.


Arriba: Imágenes originales de Emojipedia que muestran cómo pueden verse los nuevos emojis.

Al igual que con todos los nuevos lanzamientos de emoji, la apariencia de cada emoji varía según la plataforma. Las imágenes que se muestran en esta página son diseños originales creados por Emojipedia en un estilo brillante para mostrar una posible forma en que se pueden ver cuando se implementan en plataformas principales como iOS, Android, WhatsApp o Twitter.

📋 Lista de Emoji 2020

A continuación se enumeran cada uno de los nuevos emojis aprobados en Emoji 13.0 , menos cualquier variación del tono de la piel.

IMAGEN EMOJI
Cara sonriente con lágrima
Cara disfrazada
Dedos pellizcados

con tonos de piel

Corazón anatómico
Livianos
Ninja

Con Tonos De Piel

Persona en esmoquin

con tonos de piel

Mujer en esmoquin

con tonos de piel

Persona con velo

con tonos de piel

Hombre con velo

con tonos de piel

Mujer alimentando al bebé

con tonos de piel

Persona que alimenta al bebé

con tonos de piel

Hombre alimentando al bebé

con tonos de piel

Mx Claus

Con Tonos De Piel

Gente abrazando
Gato negro
Bisonte
Mamut
Castor
Oso polar
Vejestorio
Pluma
Sello
Escarabajo
Cucaracha
Mosca
Gusano
Planta en maceta
Arándanos
Aceituna
Pimiento
Pan plano
Tamal
Fondue
Tetera
Té de burbujas
Rock
Madera
Choza
Camioneta
Patín
Varita mágica
Piñata
Muñecas que anidan
Aguja de coser
Nudo
Sandalia Tanga
Casco militar
Acordeón
Tambor largo
Moneda
Bumerang
Sierra de carpintería
Destornillador
Gancho
Escalera
Ascensor
Espejo
Ventana
Émbolo
Trampa para ratones
Cubeta
Cepillo de dientes
Lápida mortuoria
Cartel
Símbolo transgénero
Bandera transgénero

Para los propósitos de esta lista, Persona en esmoquin y Persona con velo se muestran como nuevos, aunque estos son puntos de código existentes. No incluido en la lista: nuevas secuencias para Man in Tuxedo y Woman with Veil que se espera que tengan la misma apariencia que las implementaciones actuales.


Arriba: adiciones clave en el conjunto de emoji cada año. Imágenes: Apple 2014–2018; Emojipedia 2019–2020.

Vista previa del vendedor

Para la mayoría de los usuarios, estos nuevos emojis llegarán a los dispositivos en actualizaciones de software a lo largo de 2020.

A continuación se muestran varios diseños de Google que están sujetos a cambios antes del lanzamiento final, pero dan una indicación razonable de cómo se verían en Android. En los últimos años, Apple ha esperado hasta la segunda mitad del año para obtener una vista previa de los nuevos emojis, a menudo haciendo esto en el Día Mundial del Emoji en julio .

Antes del anuncio de hoy, Twitter ya era compatible con los emojis Woman in Tuxedo, Transgender Flag y Transgender Symbol, y estos también se muestran a continuación.


Arriba: Emojis llegará a Android y Twitter en 2020. Imágenes: Google (a través de Unicode chart / Twitter (a través de Twemoji ).

Lanzamiento

Unicode anunció la publicación de los archivos de datos de Emoji 13.0 en 2019-01-29 (hora del Pacífico de California / EE. UU.), Y se hizo el anuncio antes del resto de la versión de Unicode 13.0 para dar a los proveedores el tiempo adecuado para trabajar en su lanzamiento de emoji para el año.

Espere ver estos nuevos emojis en los principales sistemas operativos en la segunda mitad de 2020.

Estos tienden a llegar a Android en beta alrededor de agosto, y a iOS y macOS en octubre o noviembre.


Arriba: Nuevo en 2020: Nina, Bubble Tea, dedos pellizcados, acordeón, moneda, persona que alimenta al bebé, cara sonriente con lágrimas, tetera, gente abrazándose. Imágenes: Colección de imágenes de muestra de Emojipedia .

. Leer artículo completo en Frikipandi Unicode aprueba 120 nuevos emojis para el 2020.

Entradas recientes para Unicode aprueba 120 nuevos emojis para el 2020

  1. NVIDIA anuncia novedades para DLSS
  2. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  3. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  4. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  5. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
Salir de la versión móvil