Juega a Bleeding Edge, ya disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 PC y Steam

Juega a Bleeding Edge, ya disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 PC y Steam


Categorías: Sin categoría
Etiquetas: , , , ,

Juega a Bleeding Edge, ya disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 PC y Steam. Xbox ha anunciado que Bleeding Edge ya está disponible en Xbox One (Mejorado en Xbox One X), Windows 10 PC, Steam y con Xbox Game Pass. Desarrollado por Ninja Theory, Bleeding Edge es un brawler online en tercera persona con un ritmo rápido, combates fluidos 4v4 y un gran énfasis en el trabajo en equipo.

Del estudio detrás de DmC: Devil May Cry y Hellblade: Senua’s Sacrifice llega a Bleeding Edge, un rápido y frenético equipo de lucha 4 contra 4 donde cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos.

Elige a tu luchador y únete a un equipo de coloridos personajes de los lugares más marginados de la sociedad: quema goma como la atrevida y preciosa Buttercup, con sus brazos de sierra desmontables; rómpelo todo en mil pedazos como el rockero de Black Metal, Nidhoggr, con sus electrizantes solos de guitarra; o recorre las calles como el asesino más buscado de Nueva York, Daemon.

Únete a un equipo. Provoca el caos. Une a tu equipo y provoca el caos en Bleeding Edge, un electrizante juego de peleas en línea en la que cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos.

No hay nada que nos detenga

Actúa con sinergia con tus compañeros de equipo para convertirte en una fuerza imparable frente a tus enemigos: congela el tiempo, controla las mentes, dirige misiles y libera electrizantes solos de guitarra en emocionantes combates de acción que recompensan la técnica, el tiempo y el trabajo en equipo.

Crea un Mod de tu combate, muestra tu estilo

Potencia tus armas y habilidades de tus luchadores de un amplio arsenal de piezas cibernéticas, todas ellas se pueden ganar a través del juego. Personaliza los soportes de tu aeropatín con estilo por las vibrantes arenas cyberpunk de Bleeding Edge.

Terreno traicionero

Usa el entorno a tu favor con los peligros mortales de la arena y toma la delantera en los momentos de caos. Tira a tus oponentes hacia una cerca eléctrica de alto voltaje con la sierra circular de Buttercup. Empuja a los agresores enemigos hasta las vías de un tren que se aproxima con el golpe de hombro de Makutu. Atrapa a enemigos descuidados dentro de la jaula mágica de Maeve y enciende un fuego furioso bajo sus pies.

No te pierdas su tráiler de lanzamiento.

 

Bleeding Edge es un título Xbox Play Anywhere y ofrece juego cruzado y guardado cruzado entre Xbox One, Windows 10 y Steam. Si participaste en la beta cerrada, tu progreso se trasladará al juego final. Aquellos que reservaran Bleeding Edge o lo jueguen con Xbox Game Pass entre el 24 y el 31 de marzo de 2020 recibirán gratis el paquete de contenido exclusivo Pack Punk.

Visita www.bleedingedge.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Juega a Bleeding Edge, ya disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 PC y Steam.

Entradas recientes para Juega a Bleeding Edge, ya disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 PC y Steam

  1. NVIDIA anuncia novedades para DLSS
  2. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  3. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  4. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  5. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
Salir de la versión móvil