Infografía Iphone 6S

Infografía Iphone 6S

Infografía Iphone 6S. La verdad sobre el Ihone 6S



Categorías: Apple, Destacada, Móviles
Etiquetas: , ,

¡HEY SIRI! Dime la verdad del nuevo iPhone 6S.

Hace pocas horas de la presentación de los nuevos productos Apple, las dudas han quedado los rumores confirmados. Si te perdiste la keynote de Apple, Linio te trae el mejor resumen aclarando los mitos y realidades sobre el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus con la infografía de iPhone 6S.

 

A pesar de los pronósticos, no fue el iPhone el protagonista de esta Apple Keynote, ya que los directivos de Apple  se centraron en el nuevo iPad Pro, que según el CEO de la compañía “representa el futuro de las computadoras personales”. Un dispositivo totalmente rediseñado, con aumento de tamaño y resolución de pantalla realmente significativos (12.9” y resolución 5K es decir 2732 X 2048 píxeles)

 

El iPad Pro cuenta con un procesador A9X de tercera generación, así como nuevos accesorios: un teclado físico y la sorpresiva Apple Pencil. Uno de los anuncios más importante de esta conferencia es sin duda la compatibilidad con la paquetería Microsoft Office y con algunos programas del sistema Adobe.

 

Previo a cada lanzamiento del gigante de la manzana, la expectativa y las especulaciones en torno a las mejoras que se realizarían a los nuevos dispositivos inundan los medios. Aunque la revisión no presenta grandes cambios y solo se agregó una “S” al nombre como era de esperarse, hay  una característica que destaca: las cámaras, la principal llega a 12 Mpx y la frontal a 5 Mpx incluyendo un “efecto flash” logrado con la misma pantalla.

 

Una vez más Apple nos sorprende. Cuando todos esperábamos noticias impresionantes del iPhone, el iPad Pro fue la estrella de la presentación con la Apple TV. Estamos a la espera de la fecha y precio de estos artículos en España.

 

 

 

Fuente Linio

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Infografía Iphone 6S.

Entradas recientes para Infografía Iphone 6S

  1. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  2. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  3. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  4. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
  5. Madrid in Game HackJams creó diez videojuegos en 48 horas para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Madrid
Salir de la versión móvil