SQUARE ENIX ha anunciado hoy el inminente inicio de la prueba Beta Cerrada (CBT) de su esperado juego multijugador de acción y misterio, KILLER INN. La CBT comenzará el viernes 25 de julio de 2025 a las 00:00 (hora peninsular española) / 3:00 p. m. PDT, y los jugadores ya pueden apuntarse para participar en la prueba desde la página del juego en Steam en este enlace.
La beta cerrada estará disponible hasta el lunes 28 de julio de 2025 a las 07:59 (hora peninsular española) / 2:59 a. m. PDT, y se centrará principalmente en probar las funciones de red y el rendimiento de los servidores. Están previstas más pruebas para futuras fechas. Además del testeo de servidores, SQUARE ENIX anima a los jugadores a compartir sus opiniones sobre la jugabilidad a través de una encuesta que se facilitará durante la CBT.
¡No te pierdas el tráiler de presentación de KILLER INN!
Entradas recientes para El juego de acción y misterio KILLER INN lanza su beta cerrada en Steam
- Análisis Razer Huntsman V3 HE Magnetic Tenkeyless 8KHz: el teclado que lleva la tecnología magnética Hall Effect al siguiente nivel para el gaming competitivo
- The Division Resurgence, el nuevo shooter RPG en tercera persona gratuito
- Philips elige a Tandem como su socio de IA clínica
- Deep Dive de jugabilidad de EA SPORTS FC 27
- Wacom y Mitch Leeuwe ilustrador profesional explica: "¿Cómo se aprende a dibujar en una era dominada por el contenido corto y los tutoriales?"
