State of Play regresa el 12 de febrero a las 23:00
Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia una nueva edición de State of Play que se retransmitirá en directo mañana miércoles a las 23:00 hora peninsular. Por primera vez, el streaming ofrecerá traducción simultánea al castellano y podrá visualizarse en el canal oficial de PlayStation España de Twitch.
Durante la presentación, que tendrá una duración de 40 minutos, PlayStation mostrará una selección de grandes juegos que están por llegar a PS5 desde diversos estudios de todo el mundo.
Para más información consulta el blog de PlayStation España.
Entradas recientes para State of Play regresa el 12 de febrero a las 23:00
- Joe Jonas y Hay Day lanzan la canción del verano: The Cozy Anthem
- HONOR Robot Phone presenta su primer vídeo cinematográfico en el Festival Internacional de Cine de Shanghái
- Tutorial: ¿Cómo actualizar tu Nas Synology a DSM 7.4 antes que nadie?
- Análisis Razer Gigantus V2 Pro Large: la alfombrilla gaming que redefine la precisión, el control y la comodidad para jugadores exigentes
- MOVA lanza descuentos anticipados Prime Day con hasta 750€ de ahorro en soluciones inteligentes, para el hogar y para exteriores
