Hoy, Yuga Aoyama se une al combate en MY HERO ONE’S JUSTICE 2!

Hoy, Yuga Aoyama se une al combate en MY HERO ONE’S JUSTICE 2!


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas:

Yuga Aoyama oculta mucho más que un pelo brillante y un resplandor imparable. Este asombroso estudiante de la clase 1-A se ha visto arrastrado al combate, pero ¿podrá su estómago aguantar el golpe? Su fiel cinturón canaliza su don para crear un filo o un rayo capaz de lanzar a sus enemigos por los aires. ¡Eso sí, cuidado con el aterrizaje!

Yuga Aoyama es el quinto y último personaje descargable del segundo pase de temporada de MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Así, concluye el segundo pase de temporada del juego. Todos los personajes descargables se pueden obtener tanto a través del pase de temporada, aunque también se pueden adquirir por separado.

La demo del juego está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Gracias a ella, podréis acceder al principio del juego en el modo Historia o disputar combates de exhibición con seis personajes del plantel.

Para más información sobre MY HERO ONE’S JUSTICE 2 y otros títulos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita su página web,

. Leer artículo completo en Frikipandi Hoy, Yuga Aoyama se une al combate en MY HERO ONE’S JUSTICE 2!.

Entradas recientes para Hoy, Yuga Aoyama se une al combate en MY HERO ONE’S JUSTICE 2!

  1. Saros llega hoy en exclusiva a PS5
  2. Análisis a fondo de MotoGP 26: La consagración del realismo en PS5 Pro
  3. HONOR “D1”, el robot humanoide de HONOR, bate el récord mundial humano en la media maratón de 2026 de Pekín
  4. MotoGP 26 ya disponible
  5. Samsung pone fecha al fin del smartphone: así serán sus revolucionarias gafas inteligentes con Android XR
Salir de la versión móvil