Live Or Die, el battle royale malagueño, llega hoy a consolas PlayStation

Live Or Die, el battle royale malagueño, llega hoy a consolas PlayStation


Categorías: Destacada, Juegos

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que desde hoy ya está disponible para consolas PlayStation Live Or Die, un nuevo videojuego gratuito de género battle royale que ofrece a los jugadores batallas llenas de acción. Está desarrollado por los jóvenes malagueños Loft Games y cuenta con el apoyo de PlayStation® Talents Games Camp. Ya está disponible para su descarga de forma gratuita a través de PlayStation® Store.

Live Or Die narra la supervivencia de la raza humana en un mundo donde la superpoblación obliga a los habitantes a luchar por los recursos o viajar a otros planetas para poder subsistir. De este modo, el videojuego presenta tres escenarios, el Mundo Fantástico, el Mundo Prehistórico y el Mundo Extraño, plagados de criaturas hostiles que no pondrán fácil la tarea de supervivencia.

A su vez, los jugadores disfrutarán de un sistema de recompensas a medida que avanzan los niveles y podrán escoger entre tres modos de juego: en el Modo Cacería deberán eliminar la mayor cantidad de criaturas hostiles solos o en cooperativo, en el Modo Battle Royale podrán medirse frente a otros jugadores y en el Modo Supervivencia deberán aguantar el máximo tiempo posible. Además, podrán escoger entre siete personajes diferentes con la posibilidad de customizarlos a su gusto, cada uno con una gran variedad de armas para personalizar cada partida.

Live Or Die ya está disponible para su descarga gratuita en PlayStation® Store. Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation® España y la web de PlayStation® Talents.

. Leer artículo completo en Frikipandi Live Or Die, el battle royale malagueño, llega hoy a consolas PlayStation.

Entradas recientes para Live Or Die, el battle royale malagueño, llega hoy a consolas PlayStation

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil