SEGA anuncia el estreno en occidente de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami el 15 de octubre

SEGA anuncia el estreno en occidente de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami el 15 de octubre


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: ,

El videojuego oficial “Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba” viajará a occidente el 15 de octubre

Reserva con antelación la Edición Digital Deluxe de Las Crónicas de Hinokami para jugarlo dos días antes

SEGA se complace en anunciar que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami se estrenará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021, para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®. Además, aquellos que reservan la Edición Digital Deluxe tendrán acceso al juego el 13 de octubre.

El juego ya está disponible para su reserva anticipada en consolas y pronto estarán disponibles para su reserva en Steam. Puedes ver el tráiler del anuncio:

Además, se ha hecho público otro vídeo que muestra el modo aventura:

¡Conviértete en la espada que destruye a los Demonios!

Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia.

Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!

Acerca de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Las Crónicas de Hinokami es un espectacular arena fighter del equipo CyberConnect2 que permite a los jugadores revivir los momentos memorables de los arcos argumentales “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” and “Mugen Train”.

Sigue a Tanjiro a través de la historia de «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba» en la que se enfrenta a los demonios para convertir a su hermana Nezuko, convertida en demonio, en una humana. Los jugadores pueden esperar lo siguiente:

Recaba más información visitando la página web oficial: https://demonslayer-hinokami.sega.com

Edición física estándar – 59.99€

La edición física estándar para Hinokami Chronicles también está ya disponible para su reserva. Esta versión incluye:

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – las Crónicas de Hinokami se lanzará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021, para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®.

. Leer artículo completo en Frikipandi SEGA anuncia el estreno en occidente de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami el 15 de octubre.

Entradas recientes para SEGA anuncia el estreno en occidente de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami el 15 de octubre

  1. BOOX desvela tres dispositivos eInk totalmente renovados para leer, escribir y pensar con calma. Note Air6 C, Note Mini C y Palma 3
  2. Razer Kraken V4 X Sensa HD Haptics: La inmersión total que pueden sentir
  3. Llegan a Xbox Game Pass: RuneScape: Dragonwilds, SpeedRunners 2: King of Speed, The Royal Writ y más.
  4. Ya disponible “Viento y marea”: Battlefield 6 completa la temporada 4 con el Evento de colección “Hundimiento”
  5. Descubre las mecánicas de juego fundamentales de ONE PIECE: Grand Gourm
Salir de la versión móvil