Metro Exodus Complete Edition ya disponible para Xbox Series X | S y PS5 – Tráiler

Metro Exodus Complete Edition ya disponible para Xbox Series X | S y PS5 - Tráiler


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas:

Las actualizaciones gratuitas para Xbox Series X|S y PlayStation 5 se lanzan junto con la Metro Exodus Complete Edition

Moscú, 18 de junio de 2021 | En el día de hoy Deep Silver y 4A Games se complacen en anunciar el lanzamiento de Metro Exodus para Xbox Series X|S, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation® 5.

La versión de Metro Exodus para la nueva generación de consolas cuenta con una resolución 4K a 60FPS e iluminación de trazado de rayos completa en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego principal y las expansiones descargables contará con la innovadora tecnología de iluminación global con trazado de rayos (RTGI) y las técnicas Ray Traced Emissive Lighting pioneras en el lanzamiento original de Metro Exodus y la expansión The Two Colonels.

La nueva generación de consolas se beneficia de unos tiempos de carga drásticamente reducidos gracias al uso de sus optimizaciones de almacenamiento SSD, contarán con paquetes de texturas a 4K y una serie de características específicas de la plataforma, como mejoras en el audio espacial y la latencia del mando en Xbox, así como la compatibilidad con las funciones hápticas del mando Dual Sense de PlayStation 5.

Estas mejoras estarán disponibles como una actualización gratuita para todos los propietarios de la generación 8 de consolas o a través de la edición Metro Exodus Complete Edition – una edición física de gran valor para los neófitos de la franquicia. Esta Edición Completa incluye el juego base y ambas expansiones descargables The Two Colonels y Sam’s Story.

En el siguiente enlace podrás ver el tráiler en el que se destacan las características y el rendimiento tanto de la versión para PC de la Enhanced Edition como de la actualización para la nueva generación de consolas:

Características

Para un desglose aún más detallado acerca de la nueva tecnología y las características presentes en estas versiones mejoradas del juego, por favor visita el nuevo y actualizado blog de 4 A Games en la web: 4A-Games.com.mt.

. Leer artículo completo en Frikipandi Metro Exodus Complete Edition ya disponible para Xbox Series X | S y PS5 – Tráiler.

Entradas recientes para Metro Exodus Complete Edition ya disponible para Xbox Series X | S y PS5 – Tráiler

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil