Empire of Sin anticipa la llegada de una expansión gratuita

Empire of Sin anticipa la llegada de una expansión gratuita


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas:

Empire of Sin incorporará el soporte de mods con la expansión gratuita “El Distrito”. Hoy llega un punto de inflexión al juego con la nueva actualización de contenidos “Gánster”

Paradox Interactive y Romero Games han anunciado hoy que su juego de estrategia centrado en los personajes, Empire of Sinrecibirá “El Distrito” una expansión de contenido gratuita a finales de este año que expandirá el estilo de juego estratégico y estrenará nuevas características. Este anuncio se produce el mismo día del lanzamiento de la “actualización Gánster”, un momento crucial para Empire of Sin ya que el equipo de desarrollo pasa de centrarse en las actualizaciones de equilibrio y estabilización a la incorporación de nuevos contenidos.

“Aunque siempre hay trabajo que hacer y mejoras que realizar, Empire of Sin ha llegado a punto en el que creemos que podemos empezar a centrarnos en más ideas nuevas, como hemos hecho hasta ahora con elementos como la resolución automática, las competencias de las armas, la revisión del refugio y mucho más” ha afirmado Brenda RomeroDirectora de Juego de Empire of Sin y CEO de Romero Games“Por supuesto, siempre trabajaremos para responder a cualquier problema planteado por nuestra comunidad, pero a partir de El Distrito ¡se verá que las notas del parche incluyen mucho más en la sección de “nuevas características” que antes”.

La actualización gánster que se estrena hoy añade numerosas mejoras cualitativas, incluyendo un sistema de competencias de las armas, un mejorado esquema de controles y mejoras de las misiones del juego. Desde su estreno el pasado mes de diciembre, Empire of Sin ha recibido cinco grandes actualizaciones, implementando numerosas correcciones y características entre las que se incluyen:

La expansión El Distrito, prevista para finales de este año, expande y mejora el estilo de juego, permitiendo que los jugadores “pinten el mapa” y controlen a sus enemigos al tiempo que crean líneas de suministro y un perímetro defendible, añadiendo un nueva condición de victoria y un nuevo camino hacia la misma e incorpora la compatibilidad con los mods para llevar al juego al siguiente nivel.

Características principales:

Empire of Sin ya disponible en tiendas en todo el mundo para PS4, Xbox One, Switch y PC con un precio de venta recomendado de 39.99€.

. Leer artículo completo en Frikipandi Empire of Sin anticipa la llegada de una expansión gratuita.

Entradas recientes para Empire of Sin anticipa la llegada de una expansión gratuita

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil