EA Play y EA Play Pro recibirán nuevos títulos como Star Wars: Squadrons y recompensas en su biblioteca esta primavera

EA Play y EA Play Pro recibirán nuevos títulos como Star Wars: Squadrons y recompensas en su biblioteca esta primavera


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: ,

Los miembros de EA Play y EA Play Pro tendrán las manos ocupadas esta primavera. Además del acceso instantáneo a una colección con los videojuegos más seguidos de EA, los miembros también podrán disfrutar de tres nuevos títulos en The Play List (anteriormente el EA/Origin Access Vault) a partir del próximo mes.

 

Los miembros de EA Play Pro también tendrán la oportunidad de experimentar el próximo videojuego cooperativo de aventuras que romperá totalmente el género, It Takes Two, a partir del 26 de marzo. Con la pareja Cody y May, dos humanos convertidos en muñecos por un hechizo mágico, los jugadores se encontrarán atrapados en un mundo fantástico con el reto de salvar su fracturada relación de la mano del hortera gurú Dr. Hakim.

Además de las nuevas entradas en la Lista de Videouegos, los miembros de EA Play también podrán obtener más recompensas de sus videojuegos favoritos con las nuevas recompensas mensuales de marzo. Algunas de ellas incluyen:

Para saber más sobre todos los videojuegos que llegarán a The Play List en marzo y abril, visita: https://www.ea.com/ea-play/news/ea-play-next-up-spring2021

Para saber más sobre EA Play, visita: https://www.ea.com/ea-play

. Leer artículo completo en Frikipandi EA Play y EA Play Pro recibirán nuevos títulos como Star Wars: Squadrons y recompensas en su biblioteca esta primavera.

Entradas recientes para EA Play y EA Play Pro recibirán nuevos títulos como Star Wars: Squadrons y recompensas en su biblioteca esta primavera

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil