Los Sims 4 se vuelven espeluznantes con el próximo pack de accesorios Fenómenos Paranormales

Los Sims 4 se vuelven espeluznantes con el próximo pack de accesorios Fenómenos Paranormales


Categorías: Destacada, Juegos

Los Sims 4 se vuelven espeluznantes con el próximo pack de accesorios Fenómenos Paranormales.

Electronic Arts y Maxis inician el año nuevo con el anuncio del lanzamiento del Pack de Accesorios Los Sims 4 Fenómenos Paranormales, un pack terriblemente divertido que ofrecerá a los jugadores nuevas formas de experimentar la (otra) vida.

En Pack de Accesorios Los Sims 4 Fenómenos Paranormales, los Sims deberán lidiar con habitantes fantasmales en uno de los nuevos terrenos de Casa Embrujada, donde por la noche todo se vuelve espeluznante cuando los espectros salen a hacer travesuras y desatar el caos. Los Sims podrán realizar una sesión de espiritismo para invocar a Guidry el Fantasma, que podrá aconsejarles sobre cómo vivir cómodamente en una casa encantada por espectros juguetones y sucesos terroríficos. También podrán apaciguar a los espectros y comulgar con los muertos, limpiar sus casas para invitar a sus huéspedes no deseados a hacer las maletas, o simplemente dejar que se desboquen durante el día y la noche. Los Sims podrán incluso llamar a Bonehilda, la doncella esquelética, para que les ayude un poco más en las labores de la casa.

Además, los jugadores podrán dominar la nueva habilidad de Medium para impresionar a Guidry y ganar su licencia de Investigador Paranormal. Los Sims podrán poner a prueba esta nueva licencia y ayudar a otros Sims que están menos sintonizados con el mundo de los espíritus a resolver sus problemas paranormales y restaurar el orden en sus hogares.

Los Sims 4 Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios es el 18º pack de accesorios para Los Sims 4, y estará disponible el 26 de enero por 9,99€ en PC en Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes ver el tráiler de presentación aquí. Descarga materiales del pack y de Los Sims 4 a través del EA Press Portal.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims 4 se vuelven espeluznantes con el próximo pack de accesorios Fenómenos Paranormales.

Entradas recientes para Los Sims 4 se vuelven espeluznantes con el próximo pack de accesorios Fenómenos Paranormales

  1. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  2. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  3. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  4. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
  5. Madrid in Game HackJams creó diez videojuegos en 48 horas para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Madrid
Salir de la versión móvil