Análisis Sing presents Queen ya a la venta – Tráiler de lanzamiento

Let's Sing presents Queen ya a la venta - Tráiler de lanzamiento


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: ,

Análisis Sing presents Queen ya a la venta - Tráiler de lanzamiento

Si te gusta el rock y Queen este es tu juego para disfrutar en familia

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Análisis Let’s Sing presents Queen ya a la venta – Tráiler de lanzamiento. ¡Vuelve el Rock al escenario con Let’s Sing presents Queen!

Ravenscourt y Voxler anuncian que Let’s Sing presents Queen, la entrega especial de la aclamada serie Let’s Sing, dedicada a la mayor banda de rock del mundo ya está disponible para PlayStation®4, Nintendo Switch y en los dispositivos Xbox, incluyendo the Xbox One X.

Let’s Sing presents Queen. La dedicada entrega de la aclamada saga de juegos de karaoke homenajea a la mejor banda de rock de la historia en su 50 aniversario con 30 de sus mayores éxitos. La destacada lista de canciones de esta entrega especial de la serie Let’s Sing te lleva en un viaje a través de varias décadas, con clásicos de todos los tiempos como “We Will Rock You”, “Under Pressure”, “A Kind Of Magic”, “The Show Must Go On” y muchas más que cumplirán con todos los deseos.

¡Agarra el micrófono y prepárate para rocanrolear! Canta en solitario o comparte el escenario con tus amigos en los fascinantes modos de juego mientras sigues los pasos de Queen, la mayor banda de rock de todos los tiempos, con el legendario cantante Freddie Mercury. Deja que su música te lleve a un viaje a través de diferentes décadas. Domina “Bohemian Rhapsody”, desafía a tus amigos con “Bicycle Race” o muévete al ritmo de grandes éxitos como  “We Will Rock You”“Another One Bites The Dust”“I Want To Break Free” y “We Are The Champions”. ¡El listado de canciones abarca 30 de los mayores éxitos de Queen que conseguirán que los fans canten con el corazón!

Gracias a Koch Media hemos podido hacer el análisis del videojuego para Nintendo Switch. Hoy queremos emular al gra Freddy Mercury y os traemos el análisis de Let’s Sing Queen para PlayStation 4. ¿Alguien no ha oído hablar de Queen? Sí, ese grupo de música que marcó a toda una generación y que a día de hoy sigue siendo uno de los mejores grupos de rock de la historia.

Let’s Sing le quiere rendir homenaje a Queen para poder rememorar y cantar las mejores canciones de la banda en su 50º aniversario. ¿Queréis cantar We are the Champions o la mítica que da nombre a la película autobiográfica Bohemian Rhapsody? Este es tu juego.

Los modos de juego son variados para un jugaador o para amigos. El modo clásico más conocido por todos los que hayáis jugado a este tipo de juegos. Deberemos conseguir dar con el tono adecuado para conseguir la mejor puntuación y convertirnos en una estrella. El modo Feat que gustará a los fans de la banda, ya que podremos formar equipo con el legendario Freddie Mercury. Cuanto más afines sean las voces con tu compañero, más puntos de compatibilidad obtendrás.

El concurso mundial es un reto para quienes ser el mejor de su grupo de amigos no es suficiente. Aquí podemos desafiar no sólo a nuestros amigos, sino también a cualquier otro jugador al otro lado del mundo. Lo que más molará es que se mostrarán las actuaciones como si cantaseis juntos.
Otros modos son Mix Tape 2.0 ¿Os gustan los popurrís? ¡Este es vuestro modo! Podremos mezclar diferentes extractos de forma dinámica, lo que nos garantiza que una lista de reproducción jamás se repita. Otro de los modos que llegó para quedarse con Let’s Sing 12.Jukebox es un modo donde podremos relajarnos antes de salir al escenario con una lista de canciones. Let’s Party este es un modo que se incorporó como novedad en Let’s Sing 12 y aquí repite. Dos equipos de hasta cuatro jugadores y un único micrófono serán los ingredientes para conseguir ganar. Ambos equipos se batirán en diferentes modos de juegos elegidos al azar y que demostrarán quiénes son las verdaderas estrellas del escenario.

Los gráficos son llamativos en este tipo de juego. Sin ser un alaerde los menús e instrucciones son sencillas.

Claro la banda sonora no podemos decir otra cosa. Sobresaliente ya que es Quuen. Pocas veces daré un 10 en este apartado pero esta vez lo merece.

Let’s Sing presents Queen estará disponible desde el 2 de octubre en PlayStation®4 y en Nintendo Switch™, así como en formato digital en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X.

Conclusión Let’s Sing Queen

Let’s Sing Queen es un juego para todos los públicos que nos hará pasar muy buenos momentos, y sobre todo si sois fans de la mítica banda de rock como yo. juego muy rrecomendable que estamos seguros que tendra buenas ventas incluso en nevidades. Así que si quieres pasar un rato divertido en familia este es tu juego.

El tráiler de lanzamiento de hoy tiene algo de magia y también ofrece un primer vistazo de lo que te espera a ti y a tus amigos:

https://youtu.be/yaqM_emh2zM

¿Y si no tengo micrófonos para el Let’s Sing Queen?

Tanto la versión de PlayStation 4 como la de Nintendo Switch se venden con y sin micrófonos, no tenerlos ya no es excusa para no dar el do de pecho. Con la aplicación Let’s Sing Microphone podemos transformar nuestro teléfono móvil en un micrófono en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, es la opción que hemos usado nosotras para realizar este análisis y he decir que la sincronización de dispositivos ha sido fácil y rápida.
Podéis descargar las aplicaciones desde aquí:
– Google Play
– App Store
En función de la versión que utilicéis podréis tener diferentes configuraciones:
  • – PS4: Podemos elegir entre un máximo de 4 teléfonos móviles o una combinación de 2 micrófonos USB + 2 auriculares o 2 micros USB + 2 micros SingStar.
  • – Nintendo Switch o Xbox One: Podemos elegir entre un máximo de 4 teléfonos móviles, 2 micros USB y 1 auricular.
Nosotros lo hemos probado con el el movil y es muy sencillo convertirlo en un micrófono. También con unos auriculares con micrófono y funciona también bien.

¡Agarra el micrófono y prepárate para rocanrolear en el escenario virtual! Salta a la palestra con tus amigos en atractivos modos de juego o asegúrate de que no eres un hombre invisible cuando cantes solo, queriéndolo todo. Sigue los pasos de Queen con su legendario cantante Freddie Mercury y haz que el mundo del rock gire. Deja que su música te lleve a un viaje incomparable a través de diferentes décadas y experimenta el estilo Queen al estilo Let’s Sing.

Calienta tus cuerdas vocales y elige tu canción en solitario o con amigos. ¿No tienes un micrófono USB a mano? No hay problema, convierte tu teléfono móvil en un micrófono con la aplicación Let’s Sing Microphone-app y comienza a cantar con el corazón ¡el escenario es tuyo!

Domina “Bohemian Rhapsody”, desafía a tus amigos con “Bicycle Race” o muévete al ritmo de grandes éxitos como  “We Will Rock You”“Another One Bites The Dust”“I Want To Break Free” y “We Are The Champions”¡El listado de canciones abarca 30 de los mayores éxitos de Queen que conseguirán que los fans canten con el corazón!

Let’s Sing presents Queen ya a la venta en PlayStation®4 y en Nintendo Switch™, así como en formato digital en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, con un precio de venta recomendado de 39,99 € sin micrófonos.

¡Vuelve el Rock al escenario con Let’s Sing presents Queen!

Ravenscourt y Voxler anuncian que Let’s Sing presents Queen, la entrega especial de la aclamada serie Let’s Sing, dedicada a la mayor banda de rock del mundo ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y en los dispositivos Xbox, incluyendo Xbox One X.

El tráiler de lanzamiento de hoy tiene algo de magia y también ofrece un primer vistazo de lo que te espera a ti y a tus amigos: https://youtu.be/5qojAwlvDoQ

¡Agarra el micrófono y prepárate para rocanrolear en el escenario virtual! Salta a la palestra con tus amigos en atractivos modos de juego o asegúrate de que no eres un hombre invisible cuando cantes solo, queriéndolo todo. Sigue los pasos de Queen con su legendario cantante Freddie Mercury y haz que el mundo del rock gire. Deja que su música te lleve a un viaje incomparable a través de diferentes décadas y experimenta el estilo Queen al estilo Let’s Sing.

Calienta tus cuerdas vocales y elige tu canción en solitario o con amigos. ¿No tienes un micrófono USB a mano? No hay problema, convierte tu teléfono móvil en un micrófono con la aplicación Let’s Sing Microphone-app y comienza a cantar con el corazón ¡el escenario es tuyo!

Domina “Bohemian Rhapsody”, desafía a tus amigos con “Bicycle Race” o muévete al ritmo de grandes éxitos como  “We Will Rock You”, “Another One Bites The Dust”, “I Want To Break Free” y “We Are The Champions”. ¡El listado de canciones abarca 30 de los mayores éxitos de Queen que conseguirán que los fans canten con el corazón!  La dedicada entrega de la aclamada saga de juegos de karaoke homenajea a la mejor banda de rock de la historia en su 50 aniversario con 30 de sus mayores éxitos.

Listado completo de canciones:

•          A Kind of Magic

•          Another One Bites The Dust

•          Bicycle Race

•          Bohemian Rhapsody

•          Breakthru

•          Crazy Little Thing Called Love

•          Don’t Stop Me Now

•          Fat Bottomed Girls

•          Good Old Fashioned Lover Boy

•          Headlong

•          I Want It All

•          I Want To Break Free

•          Innuendo

•          It’s A Hard Life

•          Killer Queen

•          Now I’m Here

•          One Vision

•          Play The Game

•          Princes Of The Universe

•          Radio Gaga

•          Save Me

•          Somebody To Love

•          The Invisible Man

•          The Show Must Go On

•          Tie Your Mother Down

•          Under Pressure

•          We Are The Champions

•          We Will Rock You

•          Who Wants To Live Forever

•          You’re My Best Friend

 

Modos de juego:

Características principales:

Título: Let’s Sing Queen
Plataformas: PlayStation 4 / Nintendo Switch / Xbox One (digital)

Género: Singing Game / Karaoke
Jugadores: Soitario / juego local de 1 a 8 jugadores

Desarrolador: Voxler
Editor:
Ravenscourt
PEGI: +
12   
Fecha lanzamiento:
2 de octubre

Precio:

Juego: 39,99 €

Juego con 2 micros: 59,99 €

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Sing presents Queen ya a la venta – Tráiler de lanzamiento.

Entradas recientes para Análisis Sing presents Queen ya a la venta – Tráiler de lanzamiento

  1. Celebra la Fuerza este 4 de mayo con una galáctica oferta de productos de Star Wars
  2. VALORANT han anunciado Mystbloom
  3. Próximamente en Xbox Game Pass – Tomb Raider: Definitive Edition, Brothers: A Tale of Two Sons y más
  4. El trailer y fecha de lanzamiento de The Fate of Baldr ya están aquí
  5. realme reúne a más de 400 participantes en el primer torneo de Brawl Stars entre jugadores anónimos y creadores de contenido
Salir de la versión móvil