¡Rampart entra en acción! Llega el nuevo gameplay tráiler y el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Apex Legends

¡Rampart entra en acción! Llega el nuevo gameplay tráiler y el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Apex Legends


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: ,

¡Rampart entra en acción! Llega el nuevo gameplay tráiler y el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Apex Legends a parti de mañana.

Respawn Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler de la Temporada 6: A tope de Apex Legends que ofrece nuevos detalles sobre todo lo que está por llegar a la Arena del videojuego. Mañana 18 de agosto, los jugadores podrán tomar el control de Rampart, la nueva Leyenda de Apex Legends, y desplegar su fuego de cobertura desde su torreta Sheila o arrasar con los disparos de energía de su Volt. En Hammond Robotics han estado muy ocupados desde la última temporada, y será ahora cuando los jugadores podrán descubrir en profundidad el nuevo sistema de elaboración y los cambios en el mapa que experimentará el videojuego Apex Legends.

Para ver el nuevo tráiler de la Temporada 6: A tope de Apex Legends, haz click aquí.

Rampart aterriza con un amplio arsenal de habilidades con las que arrasar en la arena:

 

 

La Temporada 6: A tope llegará con más de 100 artículos exclusivos, incluyendo nuevos diseños de armas y Leyendas que los jugadores podrán desbloquear a través del Pase de Batalla de esta temporada.

 

El Pase de batalla de la Temporada 6 contará con nuevo contenido exclusivo para los jugadores como aspectos, paquetes de música, pantallas de carga, amuletos, nuevos emoticones de paracaidismo y Holo-sprays para dejar huella en la arena como nunca antes.

 

Echa un vistazo a las ofertas del Pase de batalla de la Temporada 6

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Rampart entra en acción! Llega el nuevo gameplay tráiler y el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Apex Legends.

Entradas recientes para ¡Rampart entra en acción! Llega el nuevo gameplay tráiler y el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Apex Legends

  1. ¿Cómo cargamos el móvil en España? y ¿Cómo hacerlo bien?
  2. soundcore presenta AeroFit 2 Pro los primeros auriculares del mundo con doble formato: forma abierta y cancelación activa de ruido (ANC)
  3. Saros llega hoy en exclusiva a PS5
  4. Análisis a fondo de MotoGP 26: La consagración del realismo en PS5 Pro
  5. HONOR “D1”, el robot humanoide de HONOR, bate el récord mundial humano en la media maratón de 2026 de Pekín
Salir de la versión móvil