Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed 2 gratis hasta el 17 de abril

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed 2 gratis hasta el 17 de abril


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: , ,

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed 2 gratis hasta el 17 de abril. La compañía francesa sigue comprometida en hacer de la cuarentena un periodo menos difícil. Tras Child of Light y otros, volvemos al Renacimiento.

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed 2  está disponible para descargar de manera completamente gratis a través de uPlay en su versión de PC de forma temporal.

Desde hoy y hasta el 17 de abril, los jugadores podrán descargarse gratis y quedarse para siempre Assassin’s Creed II en Uplay PC. Una manera única de viajar a Florencia sin salir de casa… De vivir una aventura épica y apasionante en la Italia del Renacimiento encarnando a uno de los héroes más aclamados de toda la saga, Ezio, y de experimentar con las armas y dispositivos diseñados por el mismísimo Leonardo Da Vinci.

El videojuegos lanzado a finales de 2009 en PS3, Xbox 360 y PC que consolidó la saga iniciada solo un par de años antes y que mejoró, ostensiblemente, en algunos de los aspectos que hicieron grande la licencia. Esta vez, con el asesino sucesor de Altair, Ezio, donde nos embarcamos en el Renacimiento italiano.

En el aclamado Assassin’s Creed II los jugadores visitan la Italia del Renacimiento para ponerse en la piel de Ezio, un asesino que perpetúa el linaje de sus letales ancestros. Los usuarios se embarcarán en una historia épica sobre el poder y la corrupción, mejorando sus habilidades como assassins, y portando armas y dispositivos diseñados por el mismísimo Leonardo Da Vinci, en uno de los capítulos más apasionantes de la saga Assassin’s Creed.

El futuro pasa ahora por nuevos títulos. Después de Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey en Egipto y Grecia, respectivamente, la gigante francesa busca ahora nuevas ambientaciones en las que basar la próxima iteración canónica de la saga

Sumamos así una nueva oportunidad con la que entretenerse durante el confinamiento, como venimos haciendo cada semana dentro de la iniciativa “Esta partida se gana en casa”, que podéis seguir de cerca aquí: http://free.ubisoft.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed 2 gratis hasta el 17 de abril.

Entradas recientes para Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed 2 gratis hasta el 17 de abril

  1. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  2. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  3. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  4. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
  5. Madrid in Game HackJams creó diez videojuegos en 48 horas para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Madrid
Salir de la versión móvil