Brawlhalloween Event 2019

Brawlhalloween Event 2019

Brawlhalloween Event 2019



Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: ,

Ya puedes jugar al Brawlhalloween Event 2019 de Brawlhalla. También está disponible desde hoy la función de cross-play para los jugadores de PlayStation®4

Ubisoft ha anunciado hoy que el Brawlhalloween Event 2019 incluirá objetos temáticos de Halloween, un rediseño del menú principal, y bonus “gold” por inicio de sesión para los jugadores que participen en él desde hoy. Además, se ha integrado también el cross-play para los jugadores de PlayStation®4. Todos los jugadores de Brawlhalla pueden ahora emparejarse para competir con otros jugadores online, así como compartir salas personalizadas en todas las plataformas.

El Brawlhalloween Event 2019 se hará de notar en las salas del Valhalla con espeluznantes objetos que seguro darán más de un susto. Una vez comprados, estos objetos no abandonarán los inventarios de los jugadores:

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Brawlhalla reúne a 30 millones de jugadores en PC, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y la consola Nintendo Switch™. Eligiendo entre más de 47 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online.

Para saber más de Brawlhalla, visita: http://www.brawlhalla.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Brawlhalloween Event 2019.

Entradas recientes para Brawlhalloween Event 2019

  1. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  2. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
  3. Madrid in Game HackJams creó diez videojuegos en 48 horas para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Madrid
  4. Lidia Sobieski es el segundo personaje DLC de TEKKEN 8
  5. El temible Akuma se unirá a Street Fighter 6 el 22 de mayo
Salir de la versión móvil