El lunes 19 de agosto, nueva presentación de “Indie World” para Nintendo Switch a las 15:00.

El lunes 19 de agosto, nueva presentación de “Indie World” para Nintendo Switch.

El lunes 19 de agosto, nueva presentación de “Indie World” para Nintendo Switch.



Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: ,

El lunes 19 de agosto, nueva presentación de “Indie World” para Nintendo Switch. A las 15:00 tendremos la presentación de juegos indies. ¡Descubre los mejores juegos de desarrolladores independientes en Indie World! Abarca una amplia variedad de géneros e incluye algunos de los mejores juegos disponibles de desarrolladores indies.

Echa un vistazo a algunos de los juegos independientes que llegarán a Nintendo Switch en el vídeo disponible el 19 de agosto, a las 15:00 hora peninsular española

La consola de los indies se prepara para recibir aún más títulos. Conéctate el lunes 19 de agosto a las 15.00h (hora peninsular) para descubrir alrededor de 20 minutos de vídeo con información de los nuevos juegos que llegan a Nintendo Switch.

La presentación podrá seguirse en streaming a través del siguiente enlace: Indie World – 19.08.19 (Nintendo Switch) – Livestream.

 

https://www.youtube.com/watch?v=kaQQj4k1nJ4

 

Toda la información sobre el catálogo de títulos indies para Nintendo Switch se puede encontrar en la página oficial de Indie World Hub de Nintendo.

Más información: http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi El lunes 19 de agosto, nueva presentación de “Indie World” para Nintendo Switch a las 15:00..

Entradas recientes para El lunes 19 de agosto, nueva presentación de “Indie World” para Nintendo Switch a las 15:00.

  1. Cloud AI Live Madrid 2026: Google acelera la era de la inteligencia autónoma y convierte Madrid en el escaparate europeo de la IA agéntica
  2. Assassin's Creed Black Flag Resynced: Análisis en profundidad de la jugabilidad naval
  3. Se ha revelado Dragon Quest XII: Allende los Sueños coincidiendo con el 40 aniversario de Dragon Quest
  4. Temporada 17 de MY HERO ULTRA RUMBLE comienza hoy
  5. Google cambia las reglas del SEO: "Las 6 revelaciones de John Mueller que pueden hundir o disparar tu tráfico en Discover"
Salir de la versión móvil