La consola portátil GoRetro! Portable con más de 260 juegos clásicos



Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: , ,

GoRetro! Portable incluye más de 260 títulos de las firmas The Tetris Company, Capcom, Data East, entre otros

Retro-Bit, líder fabricante de accesorios de juegos clásicos, trae algunos de los más populares videojuegos a tus manos estas Navidades, con la nueva consola portátil GoRetro! Portable, con un precio de venta recomendado de 39,99€. Disponible el 30 de noviembre en España y otros países europeos,Go Retro! Portable de Retro-Bit cuenta con más de 260 juegos entre los que se incluyen los favoritos de los editores The Tetris Company, Capcom, y Data East, tales comoTetris®, Mega Man®, Mega Man® 2, Mega Man® 3, Ghosts n Goblins®, Strider®, 1942, Gun Smoke™ y muchos más.

Distribuido en exclusiva en Europa por  Koch MediaGo Retro! Portable ofrece hasta 10 horas de juego ininterrumpido con 4 pilas AAA. Los fans también pueden jugar conectando la portátil con un clave micro-USB®. Go Retro! Portable cuenta con una pantalla de alta resolución de 2,8 pulgadas, control de volumen, toma de auriculares de 3,5 mm y una interfaz de usuario intuitiva.

Go Retro! Portable ofrece a los jugadores una forma simple y sin esfuerzo de sumergirse en los videojuegos retro con un competitivo precio de venta” ha afirmado Ali Manzuri, Desarrollo de Negocio y Producto en GOE Distribution/Retro-Bit. “Queríamos que los jugadores revivieran la experiencia sin tener que molestarse en buscar consolas, mandos de control y cartuchos y también evitar estar confinados en sus salones. Con la presentación de la nueva consola portátil de Retro-Bit, los jugadores ahora pueden llevar la experiencia de sus consolas domésticas a cualquier lugar”añade Ron Pang, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Innex Inc/Retro-Bit.

Go Retro! Portable se lanzará el 30 de noviembre en España. Puede se un buen regalo para estas Navidades, ya que los juegos retro están de moda y a un precio imbatible.

Para más información visita la web oficial:http://retro-bit.com/goretro-portable

. Leer artículo completo en Frikipandi La consola portátil GoRetro! Portable con más de 260 juegos clásicos.

Entradas recientes para La consola portátil GoRetro! Portable con más de 260 juegos clásicos

  1. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  2. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  3. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  4. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
  5. Madrid in Game HackJams creó diez videojuegos en 48 horas para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Madrid
Salir de la versión móvil