Nintendo ofrece un análisis en profundidad de ARMS para Nintendo Switch en el Nintendo Direct

Nintendo ofrece un análisis en profundidad de ARMS para Nintendo Switch en el Nintendo Direct

Nintendo ofrece un análisis en profundidad de ARMS para Nintendo Switch en el Nintendo Direct



Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: ,

Nintendo ofrece un análisis en profundidad de ARMS para Nintendo Switch en el Nintendo Direct. Además, la presentación emitida hoy ha mostrado el modo para un jugador de Splatoon 2

Nintendo ha presentado hoy un nuevo Nintendo Direct centrado en ARMS, un nuevo juego para Nintendo Switch que saldrá a la venta el próximo 16 de junio y que ha sido desarrollado por algunas de las mentes creadoras de Mario Kart 8 Deluxe, con vistas a ofrecer el mismo nivel de acción competitiva que el juego de carreras. Este Nintendo Direct ha entrado en detalles acerca de las características de ARMS, incluidos personajes, atributos y los múltiples modos multijugador con que cuenta; también ha ofrecido información sobre la demo gratuita Global Testpunch que comenzará a finales de mayo. En el último tramo de la presentación se ha estrenado además un nuevo tráiler de Splatoon 2 que desvela las primeras imágenes del modo para un jugador. Por último, se ha anunciado un nuevo pack de edición limitada de consola Nintendo Switch y Splatoon 2, y una serie de accesorios.

 

Visita http://www.nintendo.es/nintendodirect para ver el vídeo al completo. Estas son algunas de las revelaciones más destacadas de la presentación:

 

ARMS

– Combates personalizados: Tras seleccionar un personaje, los jugadores podrán equiparse con dos puños, uno izquierdo y uno derecho. Estos puños pueden ser desde lo más sencillo hasta bumeranes o misiles, con ataques de corta distancia o largo alcance, ofensivos o defensivos:

 

– Modo Versus: ARMS tiene un montón de divertidísimos modos que ofrecen variedad de formas de desafiar a otros luchadores:

 

– Multijugador*: Es muy fácil jugar con amigos localmente u online con los modos multijugador de ARMS:

– Actualización ARMS: En el futuro habrá disponibles varias actualizaciones del juego gratuitas que añadirán nuevos luchadores, escenarios y puños. Estas actualizaciones gratuitas tendrán lugar tras el lanzamiento del juego.

 

– Global Testpunch: Al igual que Splatoon 2 en su momento, ARMS ofrecerá periodos de prueba gratuitos antes del lanzamiento. Los primeros periodos tendrán lugar el fin de semana del 27 y 28 de mayo y los segundos el fin de semana del 3 y 4 de junio. Para participar solo hay que descargar gratuitamente la demo Global Testpunch en Nintendo eShop de Nintendo Switch antes de su comienzo**. Próximamente ofreceremos información más concreta sobre horarios.

 

– Personajes: Durante la presentación se dieron a conocer los 10 luchadores jugables fundamentales y sus puños estándar. Estos puños estándar no son exclusivos de cada personaje, pero sí que se recomiendan para reforzar sus puntos fuertes. Las docenas de puños disponibles en el juego pueden usarse con cualquier personaje.

Splatoon 2

– Modo para un jugador de Splatoon 2: Durante el tramo final de la presentación Nintendo Direct se estrenó un nuevo tráiler de Splatoon 2 que mostraba las virtudes del modo para un jugador del juego. Mar, una de las Calamarciñas, ha sido secuestrada y Tina le encomienda al jugador que busque a Mar y al Gran Siluro. Los jugadores podrán usar diferentes armas en el modo para un jugador con el fin de superar obstáculos, derrotar a enemigos y acabar con enormes jefes. Lo harán con armas como el rodillo, el derramatic, la tintralladora o el nuevo difusor dual. El modo para un jugador ha sido diseñado para que los jugadores aprendan trucos y movimientos que podrán aplicar en el modo multijugador.

 

– Pack y accesorios de Splatoon 2: Nintendo también ha anunciado los siguientes productos de Splatoon 2:

ARMS llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 16 de junio. Más información sobre el juego en https://www.nintendo.es/arms. Splatoon 2 estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 21 de julio. Más información sobre el juego en https://www.nintendo.es/splatoon2.

Más información:

https://www.nintendo.es/arms

https://www.nintendo.es/splatoon2

https://www.nintendo.es/nintendoswitch

. Leer artículo completo en Frikipandi Nintendo ofrece un análisis en profundidad de ARMS para Nintendo Switch en el Nintendo Direct.

Entradas recientes para Nintendo ofrece un análisis en profundidad de ARMS para Nintendo Switch en el Nintendo Direct

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil