StarBlood Arena para PlayStation VR

StarBlood Arena para PlayStation VR

StarBlood Arena para PlayStation VR



Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: ,

StarBlood Arena para PlayStation VR. Hoy sale a la venta en exclusiva para PlayStation VR StarBlood Arena, un shooter de combate espacial en el que el jugador tendrá 360º grados de libertad de movimiento gracias a la realidad virtual. El juego nos sumergirá en una intensa competición retransmitida por toda la galaxia en la que los jugadores podrán meterse en la piel de nueve personajes diferentes con los que participar en batallas sin tregua entre naves espaciales.

StarBlood Arena ya está disponible en PlayStation 4 para PlayStation VR a un precio recomendado de 39,99€ en formato físico y digital con PEGI 12.

El shooter de combate espacial StarBlood Arena llega hoy en exclusiva para PlayStation VR

 

 

StarBlood Arena, el nuevo shooter de ciencia ficción de PlayStation VR sale hoy a la venta. El título se configura como una fuerte apuesta de Sony Interactive Entertainment (SIE) por la realidad virtual, incorporando un frenético modo de combate en el que la movilidad de 360º a través del dispositivo PlayStation®VR será la característica más destacada. La variedad de personajes, armas y estilos de juego, tanto en modos (un jugador, multijugador cooperativo y online) como en el propio sistema de combate de cada personaje, es otro de los puntos destacados de StarBlood Arena.

Como trasfondo, StarBlood Arena nos sumergirá en una intensa competición retransmitida por toda la galaxia en la que los jugadores podrán meterse en la piel de nueve personajes diferentes con los que participar en batallas sin tregua entre naves espaciales. En este sentido, en StarBlood Arena solo habrá un jugador o equipo vencedor al final de cada partida.

El título ha sido desarrollado por el estudio californiano WhiteMoon Dreams, grandes fans de PlayStation® y amantes PlayStation VR. Gracias al apoyo recibido por parte de SIE, la compañía tuvo la oportunidad de embarcarse en un proyecto más ambicioso de lo que WhiteMoon Dreams tenía pensado en un principio, haciendo de StarBlood Arena una experiencia de juego mucho más completa.

StarBlood Arena, el nuevo shooter de ciencia ficción para PlayStation®VR cuenta con las siguientes características:

StarBlood Arena sale hoy a la venta en formato físico y digital a un precio recomendado de 39,99€ y un PEGI 12.

 

Para más información, consulta la Web oficial del juego, el Blog oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi StarBlood Arena para PlayStation VR.

Entradas recientes para StarBlood Arena para PlayStation VR

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil