Actualización World of Warcraft, la Tumba de Sargeras

Actualización World of Warcraft, la Tumba de Sargeras

Actualización World of Warcraft, la Tumba de Sargeras



Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: ,

La actualización de contenido más grande de la historia de World of Warcraft, la Tumba de Sargeras (parche 7.2), ya está disponible. Actualización World of Warcraft, la Tumba de Sargeras.

Esta monumental actualización, que llevará a los héroes de regreso a la Costa Abrupta para vengarse de la Legión, contará con una campaña de varias semanas, una zona y una mazmorra nuevas y otras mejoras generales.

El parche 7.2: Tumba de Sargeras incluye mucho contenido nuevo y actualizaciones. Las invasiones demoníacas proliferan en las Islas Abruptas y las clases se han visto obligadas a regresar a la Costa Abrupta. Esta vez, conformarán un ejército más preparado para asaltar la costa y blandirán poderosas armas. ¿Pero será eso suficiente para abrirse paso hasta la Tumba de Sargeras?

Entre las novedades más importantes de La Tumba de Sargeras (parche 7.2) se incluyen:

 

Aquí están todas las notas del parche 7.2: WoW La Tumba de Sargeras.

Nuevas características

Costa Abrupta

Regresad a la Costa Abrupta y llevad la contienda al corazón mismo de la Legión en Azeroth. Comenzad la aventura a través de un nuevo escenario y liderar a los ejércitos del ocaso de la Legión contra la invasión demoníaca.

La acción constante de la Costa Abrupta os mantendrá en vilo. Las misiones del mundo, los jefes, los tesoros, y la poderosa nave de mando de los invasores demoníacos, el Sentinax, supondrán un reto constante que os proporcionará una exitante experiencia de juego día a día.

Trabajad con los miembros de vuestra facción y de la opuesta a nivel regional para construir edificios que desbloquearán nuevos contenidos y os proporcionarán una variedad de beneficios útiles para resistir el avance de la Legión.

Nueva mazmorra: la Catedral de la Noche Eterna

Las cámaras superiores de la Tumba de Sargeras fueron en el pasado un lugar de culto a Elune. Desde la invasión de la Legión, esbirros viles han profanado este santuario, pervirtiéndolo y transformándolo a su gusto. Ahora este lugar será el escenario de una batalla que puede cambiar las tornas de la invasión. Mientras el Ocaso de la Legión se enfrenta al vil ejército de manera directa, un pequeño grupo de héroes se infiltra en los confines superiores de la catedral en un intento desesperado por devolver la Égida de Aggramar a su lugar de descanso. Dentro de esta nueva mazmorra, os enfrentaréis a:

Esta nueva mazmorra está disponible en las dificultades heroica, mítica y piedra angular mítica.

Campañas de clase

Tras afianzarse en la Costa Abrupta y progresar con el Ocaso de la Legión, cada clase prosigue su campaña para contribuir a la victoria final. Desde vuestra sede de clase os embarcaréis en una nueva cadena de misiones, encontraréis a un posible seguidor y descubriréis nuevas misiones del mundo específicas para vuestra clase.

Una vez hayáis completado las campañas de vuestra clase y del Ocaso de la Legión en la Costa Abrupta, podréis acceder a misiones específicas para obtener las nuevas monturas de clase épicas.

Invasiones demoníacas

La Legión Ardiente se está preparando para asaltar Azeroth con más fuerza que nunca. Una vez os hayáis afianzado en la Costa Abrupta, ciertas zonas de las Islas Abruptas sufrirán ataques. Deberéis combatir para rechazar a la Legión y defender a vuestros nuevos aliados y sus tierras.

Volar por las Islas Abruptas

Dad los últimos pasos para completar la segunda parte del logro «Abrecaminos de las Islas Abruptas» y activar así la posibilidad de volar por esta zona.

Progreso de reputación de Legion

Ahora la reputación que ganéis más allá de Exaltado contribuirá a que consigáis más recompensas de los emisarios de las facciones de las Islas Abruptas. Hay una pequeña posibilidad de que estos nuevos alijos os premien con nuevas monturas de las facciones, como el cuernoviejo de Monte Alto, el corresueños salvaje y la alfombra voladora de tejido Ley.

Camorras JcJ

Preparaos para una vuelta de tuerca en las populares actividades JcJ. Empezando por Costasur contra Molino Tarren, Gravedad cero y Tumulto Grito de Guerra, las camorras JcJ ofrecen diversos modos, reglas y cambios de escenario para el juego habitual de los campos de batalla. Buscad la opción Camorra en el Buscador de grupos (tecla de acceso rápido «i»), en la pestaña Jugador contra Jugador, bajo la sección No puntuado.

Mazmorra de duelos de mascotas

Algo nefasto está ocurriendo en el mundo de los duelos de mascotas, y vale la pena investigarlo. Si tenéis al menos una mascota de nivel 25, hablad con Breanni en Dalaran para que os indique cómo llegar a esta nueva gesta.

Características actualizadas

Potenciación de personajes

El vínculo con vuestro artefacto se ha fortalecido y vuestro conocimiento de artefactos sigue creciendo. Cuando hayáis alcanzado el nivel 25 de conocimiento de artefactos, recibiréis la misión «Buscar los conocimientos perdidos», que os permitirá desbloquear más niveles de conocimiento. Además, cuando hayáis alcanzado 35 rasgos o más para vuestro artefacto, habrá llegado el momento de mejorar vuestro artefacto aún más. Completad una nueva cadena de misiones para desbloquear nuevos rasgos potenciados, más rangos para muchos de los rasgos originales y un nuevo rasgo final.

Pero vuestra arma no es lo único que se está volviendo más poderoso. Desde los objetos que conseguís en las mazmorras hasta las recompensas de las misiones del mundo, pasando por los objetos creados con vuestra profesión, vuestra armadura mejorará con niveles de objeto aún más altos. ¡Perfecto para enfrentarse a la Legión!

Conjuntos de transfiguración

Hay una nueva pestaña llamada Conjuntos en la interfaz de apariencias en la que encontraréis una nueva manera de seguir los conjuntos de objetos de anteriores bandas, temporadas JcJ y mucho más.

Actualizaciones de combate para las clases

El lanzamiento de Legion incluyó muchas revisiones de las animaciones, los sonidos y los efectos visuales de los hechizos de clase. Estas mejoras seguirán evolucionando en el parche 7.2, que contiene actualizaciones para los cazadores, los caballeros de la Muerte y los druidas Equilibrio.

Profesiones

Selección de objetivos con el tabulador

Se ha actualizado la selección de objetivos con el tabulador para que sea más consistente. Cuando estéis en combate, ya no podréis seleccionar por accidente a un objetivo que no esté combatiendo con vosotros, a menos que estéis mirando a un nuevo objetivo y tengáis a vuestros enemigos detrás. Además, ya no podréis seleccionar a un objetivo que ni vuestro personaje ni la cámara vean.

Interfaz de usuario

Cambios

Clases

Sedes de clases

Mazmorras

Objetos

Objetos legendarios

Jugador contra Jugador

Fuente: el blog con todos los avances.

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualización World of Warcraft, la Tumba de Sargeras.

Entradas recientes para Actualización World of Warcraft, la Tumba de Sargeras

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil