Los juegos Indie que se lanzarán con Nintendo Switch. Nintendo eSHOP

Los juegos Indie que se lanzarán con Nintendo Switch. Nintendo eSHOP

Los juegos Indie que se lanzarán con Nintendo Switch. Nintendo eSHOP



Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas: ,

Los juegos Indie que se lanzarán con Nintendo Switch. Nintendo eSHOP.

Nintendo prevé el lanzamiento de unos sesenta juegos independientes a lo largo de todo el presente año, títulos bautizados como Nindies.

El martes 28 de febrero a las 18:30 (hora peninsular), Nintendo of Europe publicará un vídeo en el que anunciará los juegos indie que se lanzarán en los próximos meses.

A pocos días del lanzamiento de Nintendo Switch, seguimos recibiendo noticias para despejar más dudas. Hoy hemos sabido que la Consola Virtual no estará disponible en el lanzamiento.

El 3 de marzo, día del lanzamiento de la consola Nintendo Switch, se acerca rápidamente, y Nintendo of Europe ya puede confirmar que Nintendo eShop estará disponible desde el primer momento y que nos ofrecerá todo un catálogo de juegos indie para descargar. Con idea de presentarnos algunas de estas creaciones “Nindie” antes de sus respectivos lanzamientos, Nintendo of Europe publicará una versión localizada del vídeo de presentación Nindies Showcase creado por Nintendo of America. Para verlo en español, visita www.nintendo.es el martes 28 de marzo, a las 18:30 (hora peninsular).

Este año Nintendo eShop nos ofrecerá más de 60 juegos Nindie, además de contenido descargable, versiones digitales de otros títulos que también se venderán en tiendas físicas, y muchas otras cosas. De todo el catálogo de juegos Nindie, hay tres títulos que se lanzarán a la vez que Nintendo Switch:

– FAST RMX de Shin’en Multimedia: un juego de carreras antigravedad exclusivo para Nintendo Switch, en el que vivirás la emoción de la velocidad en estado puro.

– Shovel Knight: Specter of Torment de Yacht Club Games: la última expansión de este título tan aclamado por la crítica es un juego completo protagonizado por uno de los enemigos del juego original: Specter Knight. Una campaña descomunal que ofrece incluso más contenido que Plague of Shadows, el último DLC que pudimos descargar. Durante un tiempo limitado, Shovel Knight: Specter of Torment estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.
– Shovel Knight: Treasure Trove de Yacht Club Games: destinado a los más fieles seguidores de Shovel Knight, Shovel Knight: Treasure Trove incluye el Shovel Knight original y todo el contenido descargable publicado hasta la fecha, ¡incluido Shovel Knight: Specter of Torment! Durante un tiempo limitado, Shovel Knight: Treasure Trove será una exclusiva de Nintendo Switch.

Y más noticias sobre el lanzamiento de Nintendo eShop en Nintendo Switch:

Después de la primera visita a Nintendo eShop desde Nintendo Switch, los jugadores también podrán adquirir juegos digitales para Nintendo Switch en http://www.nintendo.es. Podrán adquirir los juegos en la página oficial de Nintendo y descargarlos directamente en su consola Nintendo Switch, tanto desde casa como fuera, siempre que tengan disponible una conexión Wi-Fi.

La buenas ideas surgen de todo tipo de mentes, por eso es ideal contar con un buen puñado de desarrolladores pensando en cómo sacar el máximo partido a las innovadoras funcionalidades de la nueva Nintendo Switch, entre ellas, los múltiples modos de juego (TV-portátil-tabletop), la flexibilidad de opciones de control, el multijugador local y online*, o la vibración de alta definición. Para poder ofrecer un flujo estable de lanzamientos para la consola que ofrezcan experiencias únicas y originales, Nintendo lleva tiempo trabajando de cerca con editores y desarrolladores independientes. ¿El resultado? Antes de que acabe el año se habrán lanzado más de 60 juegos indie de calidad en la tienda digital de la consola, tal y como ha anunciado hoy la compañía en el vídeo “Nintendo Switch Nindies Showcase” disponible en su página web.

Junto con juegos exclusivos de Nintendo Switch, algunos de los anuncios destacados del vídeo son:

Visita http://www.nintendo.es el martes 28 de febrero a las 18:30 (hora peninsular), para ver el vídeo Nindies Showcase y conocer los títulos Nindie que se lanzarán próximamente.<

Nintendo página web http://www.nintendo.es
Nintendo Switch website https://www.nintendo.es/nintendoswitch

. Leer artículo completo en Frikipandi Los juegos Indie que se lanzarán con Nintendo Switch. Nintendo eSHOP.

Entradas recientes para Los juegos Indie que se lanzarán con Nintendo Switch. Nintendo eSHOP

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil