Mario Kart 8 el macarrismo sube de potencia el 23 de abril



Categorías: Juegos
Etiquetas: , ,

Mario Kart 8 el macarrismo sube de potencia el 23 de abril. Con las nuevas actualizaciones de Mario Kart 8, los usuarios podrán disfrutar por primera vez de carreras de 200cc, nuevos circuitos y mucho más

Los usuarios de Mario Kart 8 a partir del 23 de abril van a poseer más herramientas para liberar todas las toxinas acumuladas. Esta primavera llega la actualización de Mario Kart 8 con las carreras más rápidas en la historia de Mario Kart, más circuitos, más personajes. En definitiva, más armas para fastidiar al prójimo y sacar al macarra que llevamos dentro.

Si ya eres usuario de Mario Kart 8, podrás actualizar el juego el 23 de abril de forma gratuita y competir, por primera vez en Mario Kart, en carreras de 200cc en las que correrás a la velocidad del rayo y que te permitirá vivir el juego de una forma totalmente distinta y replantearte la estrategia de nuevo. Ahora tendrás que pensar si es mejor escoger un set veloz y con más peso o uno con mayor aceleración y con mejor tracción en curva. Además, con la actualización vas a poder desbloquear nuevos trajes para los Mii gracias a nueve personajes amiibo compatibles con el juego: Wario, PAC-MAN, Olimar, Bowser, Sonic, Toad, Aldeano, Estela y Mega Man. Pasa los amiibo por el Wii U GamePad para poder customizar tus Mii con los trajes más icónicos de tus personajes favoritos.

Además, por tan solo 8 euros también puedes hacerte con el Set 2 de contenido adicional, Animal Crossing – Mario Kart 8. El mundo de Animal Crossing está a punto de colarse en tus carreras: el Set 2 de contenido adicional de Mario Kart 8 llega con 8 nuevos circuitos, 3 personajes nuevos y 4 vehículos para que desafíes todas las normas de tráfico en tu Wii U.

Mario Kart 8: el macarrismo sube de potencia el 23 de abril

 

Actualización descargable de Mario Kart 8 – gratuita para todos los usuarios de Mario Kart 8
Mejoras en la jugabilidad proporcionadas por la actualización:

– Carreras de 200cc para el Gran Prix (después de haber superado las Copas de 150cc con un trofeo de oro), Carrera VS y Online.
– 9 personajes amiibo que desbloquearán nuevos trajes para tus Mii: Wario, PAC-MAN, Olimar, Bowser, Sonic, Toad, Aldeano, Estela y Mega Man.
Set 2 de contenido adicional : Animal Crossing – Mario Kart 8 – Precio: 8 euros
– 3 personajes: Aldeano, Canela, Bowsitos
– 4 vehículos: Trimoto calavera, Cicloneta, Insecturbo, Bólido P
– 8 circuitos:

–   Animal Crossing: Totalmente inspirados en Animal Crossing, y con cambios de estación: primavera, verano, invierno, otoño, cada vez que lo juegues.

–   Big Blue: Una versión remasterizada de Big Blue, de las serie F-ZERO.
–   Estación Tilín-Tolón: Corre dentro del metro, y ¡ten cuidado con los trenes!
–   Bosque Mágico: Conduce arriba y abajo de un árbol gigante habitado por Toads y Shy Guys y disfruta de un misterioso paisaje.
–   GCN Parque Bebé: Un remake en alta definición del circuito de Mario Kart: Double Dash!: prepárate para un caótico circuito en 7 vueltas.
–   GBA Tierra de Queso: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart: Super Circuit, lleno de obstáculos con forma de queso y con el gran Chomp cádenas intentando atacar a todos los pilotos.
–   3DS Ciudad Koopa: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart 7: corre bajo la lluvia en plena noche y en una ciudad controlada por Bowser.
–   GBA Ruta del Lazo: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart- Super Circuit, ubicado en un mundo en miniatura lleno de lazos y juguetes.

Para hacerse con Set 2 de contenido adicional de Mario Kart 8 el 23 de abril, los usuarios con conexión a banda ancha pueden clicar en el icono “Tienda” del juego o visitar la Nintendo eShop de su Wii U. El pack tiene un precio de 8 euros, 12 euros en el caso de que quieran hacerse con los Sets 1+2 (el primero incluye personajes y circuitos de la saga The Legend of Zelda y ya está disponible). Los usuarios que se hagan con ambos packs tendrán acceso a 8 Yoshis y 8 Shy Guys de varios colores que podrán utilizar al instante.

Puedes acceder a toda la información de la nueva actualización de Mario Kart 8 en este Nuevo trailer.

. Leer artículo completo en Frikipandi Mario Kart 8 el macarrismo sube de potencia el 23 de abril.

Entradas recientes para Mario Kart 8 el macarrismo sube de potencia el 23 de abril

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil