«Pokémon Edición Negra y Blanca 2», bestiario de cine

Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Pokémon Edición Negra y Blanca 2



Categorías: Juegos
Etiquetas:

«Pokémon Edición Negra y Blanca 2», bestiario de cine. Inasequibles al desaliento y al desmayo, los pokémon siguen zascandileando con mucho arte en territorio Nintendo. Y más cuando la temporada pasada se reinventaron una vez más gracias a dos espléndidas ediciones, la Blanca y la Negra, que le otorgaron nuevo vuelo e impulso a la franquicia.

Los resultados de esta Quinta Generación de Pokémon fue todo un éxito, tanto de público (dos millones y medio de unidades vendidas en Japón durante las primeras 48 de su lanzamiento) como de crítica, ha motivado esas «Ediciones Blanca y Negra 2», unas secuelas cantadas, a pesar de la máxima de Nintendo de no lanzar segundas partes de sus éxitos desde los tiempos remotos de Azul/Rojo.

Pero la ocasión la merecía, desde luego, y Game Freak se han puesto las pilas para este doble logro, que nos traslada de nuevo a Tesalia, dos años después de los primeros acontecimientos. Tiempo suficiente para que las cosas cambien aunque no demasiado, y que podamos descubrir nuevos territorios, como Ciudad Hormigón, donde se encuentra nada menos que Pokéwood, la meca del cine del mundo Pokémon cargada de glamour y sueños y que nos permite protagonizar nuestra propia película junto a nuestro Pokémon favorito y con nuestro género predilecto (terror, ciencia-ficción, comedia romántica…).

Aparte, también peinaremos zonas ya conocidas de otras entregas, convenientemente puestas al día y con novedades curiosas. En cuanto al argumento, guiaremos los pasos de Cheren y Bel, que en dos años también han evolucionado convenientemente: Bel es ayudante de la profesora Encima y sus interesantes investigaciones, y Cheren se encarga de un gimnasio y es profesor de un colegio de Ciudad Engobe en sus ratos libres.

Precisamente en Ciudad Engobe arrancará una aventura con cambios sustanciales entre ambas ediciones. Por ejemplo, la Ruta 4 de la «Edición Blanca» nos la encontraremos en ruinas por culpa de las tormentas de arena, mientras que en la Negra disfrutaremos de una avenida reluciente y con más tráfico que la Gran Vía en Navidad.

También habrá cambios en cuanto a los personajes y los pokémon, naturalmente, empezando por los misteriosos Kyurem Negro y Kyurem Blanco, dos de las estrellas del binomio con sus ataques especiales tipo Hielo como el Rayo Gélido o la Llama Gélida. Amplia cantidad y calidad de criaturas presidirán estas entregas. Y aquí vamos bien servidos, pues también podremos aleccionar a pokémon fuera de Teselia, como Eevee, Riolu, Tyranitar, Arcanine o Mareep, disponibles «de serie». En fin, un nuevo escalón más para una saga incombustible y que, gracias a la su buen hacer gráfico (estupendos enclaves urbanos y vericuetos boscosos aquí), sus valores de deportividad y sana crianza y sus nuevos pokémon muy bien administrados, promete futuras entregas etiqueta negra (o blanca).

. Leer artículo completo en Frikipandi «Pokémon Edición Negra y Blanca 2», bestiario de cine.

Entradas recientes para «Pokémon Edición Negra y Blanca 2», bestiario de cine

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil