Mini Motor Racing hará las delicias de los aficionados al motor que tengan un teléfono o tableta Android o iOS. Y es que este arcade de conducción trae a nuestros dispositivos móviles un total de 18 pequeños coches diferentes que se dan cita en emocionantes y divertidas carreras llenas de derrapes y aceleraciones a base del impulso del óxido nitroso. Al margen su jugabilidad y la atracción de sus solventes gráficos, el juego dispara su vida útil gracias a la posibilidad de mejorar nuestros coches y camiones en el taller para poder correr a toda velocidad por sus numerosos circuitos.
Ya sea a plena luz del día, o en trazados iluminados artificialmente en carreras nocturnas e incluso sufriendo diferentes condiciones atmosféricas, las frenéticas curvas del juego pondrán a prueba nuestra habilidad en hasta tres diferentes modos de juego. Así, en el modo Carrera encontramos dos campeonatos, el «Original Championship» con 120 carreras y el «Bonus championship» con otras 92 carreras. Con cada carrera que ganemos nos darán dinero para adquirir mejoras de aceleración, nitros o tracción con nuevos neumáticos, haciendo de nuestros vehículos más fáciles de manejar.
Y si no queremos jugar a un extenso campeonato de carreras cortas, siempre podemos echar una partida rápida contra la máquina o una partida multijugador contra hasta cuatro amigos que tengan el juego conectado vía WiFi.
. Leer artículo completo en Frikipandi Mini Motor Racing: las carreras de coches más divertidas.Entradas recientes para Mini Motor Racing: las carreras de coches más divertidas
- SIE y Bad Robot Games anuncian 4:LOOP, un nuevo shooter cooperativo para cuatro jugadores
- Navidad con Wacom: creatividad para regalar y ahora con descuento especial en la nueva MovinkPad
- DRAGON BALL Z: KAKAROT revela más contenido para principios de 2026 con el PACK DAIMA Parte 2
- El regalo estrella de esta Navidad es plegable: HONOR Magic V5 con un precio mágico por tiempo limitado
- Análisis de los auriculares Razer Barracuda X Chroma Phantom White: brillan por diseño, versatilidad y rendimiento